Capítulo 4

9 1 0
                                    

...- Papá?  -dije sorprendida.

Se me hacia muy extraño que estuviese mi padre en la casa, el siempre viene los domingos, fue algo que no espere en ese momento.

???- hola hija, como estas? -dijo mirándome y notando a Namjoon- quien es ese chico?

Su tono de voz era un tono molesto, tanto que me estaba intimidando un poco.

...-papá, el es Namjoon y es mi novio- dije sientiendome segura.

???- valla, me voy una semana de esta casa y ya tienes novio!?- dijo molesto

...-P-pero pap...

Fui interrumpida en ese preciso momento, por la furia de mi papá.

???- haber, tu! -señalo a Namjoon- te vas de mi casa ahora, y tu! -me señaló a mi- vamos a charlar seriamente sobre el tema.

Namjoon obedeció y se fue, yo le dije que se fuera, conocía muy bien a mi padre y podía ser capaz de lastimarlo o hacerle daño.

???- Mírate, que rebelde te has puesto, primero con tus cambios de humor, luego, con las llamadas del preceptor, porque has echo algo que no debías, y ahora esto!? -dijo con un tono muy enojado- Tu madre no tiene control sobre tí al parecer, creó que voy a tener que optar por mandarte a un internado si sigues así- dijo tirando al piso uno de los jarrones de cerámica que había en una mesita- yo nunca quise que seas así, pero creó que te lo buscaste, mírate como estas, yo no estoy en casa y haces lo que quieres.

Yo no paraba de llorar, me sentía mal, sus palabras me herían,  siempre fue lo mismo, todos los años. Seria mi padre, pero nunca estuvo en los mejores momentos de mi vida, pero si en los malos.

En ese momento llego mi mamá y me miro preocupada.

???- H-hija -dijo preocupada.

¿¿¿- mira quien llega ahora- dijo mi padre.
Siempre lo de ellos fue pelea, tras pelea, desde que soy pequeña.

???- que te pasa, porque esta haci nuestra hija!?

¿¿¿- tu hija, dirás, no tienes control sobre esta muchachita, creó, llego y la encuentro con su noviexito abrazados mirando una película en mi casa, como si nada malo pasara.

Yo estaba mal, no quería verlos pelear otra vez.

???- si tengo control sobre esta "muchachita", y que si tiene novio? Ay algún problema? Ella ya es grande, y puede tener novio, yo la he autorizado, ella no esta haciendo lo que quiere o se le da la gana.

¿¿¿- mira vos, al parecer todos hacen lo que quieren, saben yo mejor me largo de esta casa, ustedes arreglense. Adiós- dijo eso y se marchó.

Yo abrace a mi madre, mientras lloraba.

???- Hija?

...-S-si mamá?

???- Quien es tu novio?

...- mamá, es Namjoon, el muchacho que conociste el lunes.

???- que bueno, mi hija tienen novio!!!- dijo mi mamá feliz.

...- mamá, te quiero mucho, sabes, vos siempre estas para mi y me apoyas en todo lo qu necesito, gracias- dije y la abrace.

???- mi pequeña, yo también te quiero, sabes tienes que contarme como paso todo- dijo con cara de picara.

Bueno y haci le tuve que contar todo, llego la noche y cocino para ambas, su comida era rica, cocinaba perfecto, amaba su comida. Termine todo y repose sentada en sillón, recorde todo lo que pasa en el día, muchos pensamientos me vinieron a la cabeza como:
"que opinara Namjoon?" "se querra alejar de mi?"

Todo eso invadía mi cabeza, me fui a acostar, en ese momento sonó mi celular, me llego un mensaje de nam.

Namjoonie♡
Hola, estas bien?

Mi chat:
Si, no te preocupes nam, estoy bien

Namjoonie♡
Que bueno, sabes te amo, pero es tarde y debes dormir, así que buenas noches :3

Mi chat:
Yo también te amo, bueno voy a dormir, pero con una condición, mañana venís a mi casa, así mi mamá te conoce mejor y cocina para nosotros, aceptas?

Namjoonie♡
Si, claro bb, descansa uwu

Mi chat:
Tu también uwu

Me acosté tranquila sabiendo que el no se enojo con lo sucedido, al fin y al cabo, mi padre no volvería a casa, o eso dijo. Me sentía tranquila y feliz sabiendo que todo estaba bien y yo estaba bien.

Me dormí y tuve un sueño muy raro donde estába en el hospital llorando por alguien, desperte, pero no le di importancia al sueño y segui tranquila como estaba

Continuara...

Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora