1/6
El equipo decidió tomarse unas mini vacaciones ¿Y que mejor lugar que Cuba?
El país natal de Lance parecía el mejor lugar.
Unos días ahí les serviría para relajarse y regresar con la mente fresca.
El único que no accedió a darse cierto lujo fué el exlider. Shiro decidió quedarse y hacer su trabajo, a pesar de las peticiones de los demás compañeros.
Se siente algo raro tanta tranquilidad, pensó el mitad galra mirando a su alredor, hace poco que llegaron a este lugar y todos parecieron correr a la playa.
El azabache, decidió primero comer algo y quizás hablar con su madre. Ahora que son tan cercanos.
Notó a Allura que estaba en la cocina, probando curiosa una manzana. Se veía preciosa, con un vestido blanco ligero y corto que resalta su espectacular figura.
La miró un momento absorto, imaginando como sería verla cada día así, con ropa terrestre, en su casa desayunando a su lado, un futuro brillante con la prin....No Keith. Se frenó un poco.
A pesar de haberse fijado desde siempre en ella, cada día sus sentimientos son más fuertes. Ni siquiera puede dormir sin que el rostro de la princesa cruce por su mente al menos una vez.
Le costó, pero finalmente aceptó que estaba enamorado de Allura.Si lo piensas bien, no es algo tan fuera de lo común. Allura es perfecta. Es hermosa, elegante y llena de gracia. Además de divertida y valiente. Ninguna se le compara.
No es el único que cae por ella, Lotor y Lance, además del tonto de Matt.
Lo que sería raro es que ella le correspondiera de alguna manera.
Por eso, Keith trata de no ser tan evidente. Pero cada vez es más difícil.
La única que parecía notarlo fué su madre, que lo animó a confesarse. ¿Pero como podía hacerlo? No cuando el universo peligra, no cuando es tan imposible.
Suspiró, haciéndose notar para la princesa. Esta lo miró algo sorprendida, sus rasgos suavizandose al apreciarlo mejor.
-Keith, ¿No piensas ir a nadar un rato?.-Preguntó la alteana curiosa.
Últimamente nunca tienen tiempo para conversar, y aunque el paladin del León negro se disculpó por lo que dijo cuando quedaron varados en el espacio, siente una leve tensión entre ambos.
-No, creo que iré a descansar directamente.-Le sonrió una última vez, antes de apresurarse a su cuarto, ante una confundida Allura.
Lo sabía, no podia pasar más de un minuto con ella, su voz lo traicionaba siempre, con su tono suave empleado solo en ella, cargado de tanto amor y deseo.
Llegó a la que sería su habitación, y se desplomó sobre la pequeña cama.
Escondió la cabeza entre almohadas, y con un último suspiro se quedó dormido, soñando con brillantes ojos azules y cabellos albinos.(...)
Allura estaba confundida. No le gustaba el distanciamiento que tiene con el ex integrante de la espada de marmora.
Quizás esta un poco tensa por los acontecimientos recientes, todo es tan confuso. El descubrimiento de otra alteana, Haggar...Y Lotor.
No podía evitar comparar al príncipe de los Galra con el paladín rojo.
Sus sentimientos son diferentes. Con Lotor todo fué tan rápido, por fin encontró a alguien de su misma y edad y raza tan interesado en la cultura altena, el la llevó a conocer sus límites y sus poderes.
Con Keith...Todo es diferente. Es algo que la lleva carcomiendo desde hace tiempo. Desde que ambos escaparon juntos por que pensaron que era por su culpa que Zarkon los rastreaba. Cuando la sostuvo a su lado, protegiendola, fué cuando se fijó por primera en el paladín rojo.
Y cuando lo abrazó, disculpandose por su comportamiento al enterarse de sus origenes, o cuando el se fué con la espada de marmora y ella al fin pudo notar lo mucho que lo necesita, no es solo por el equipo, tambien es por ella.
Ella estaba en parte molesta por su ausencia, en cambio Lotor estaba ahí, acompañandola siempre y ella se apoyó en él.
Con un suspiro decidió ir a dar un paseo, y ver cosas lindas, le dieron un poco de dinero y pensaba gastarlo.
(...)
Cuando Keith despertó ya era tarde.
Se dio una pequeña ducha, cuando salió ya todos estaban cenando. Se unió, sus ojos instintivamente la buscaron casi con desesperación. Y no se tranquilizaron hasta verla llegar algo sonriente, con Lance de su lado. De nuevo esa horrible sensación en la boca de su estómago.
Los putos celos rodeandolo, y al parecer no era el único. Una pequeña castaña no puedo evitar jugar con su comida algo enfadada viendo la escena.
Hunk lo notó cuando llegó con la cena, pero se limitó a sonreír. No era un secreto para el los sentimientos de sus amigos.
El pequeño y tonto enamoramiento de Lance por la hermosa princesa morena. Los sentimientos casi abrumadores de Keith por la misma. Y el oculto cariño inneglable de la pequeña Pidge por el alto cubano.
¿Allura? La paladin del León azul solo está confundida. Pero se ve que tambien siente algo por su amigo azabache.
Quizás solo todos necesiten un empujoncito de su buen amigo cocinero para que todos esten al fin en paz.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaaa
¿Qué tal? He vuelto con este maravilloso proyecto.
Será muy corto, no más de cinco capitulos. Esto será después de la septima temporada.
Lo sé, la última temporada es una mierda, me hicieron llorar mucho, además nunca me gustó el Allurance.
Siento que faltaron muchas cosas en la última temporada...:(
Pero bueno...Traje esto aqui, aunque no espero que se haga muy viral ni nada.
Por cierto, es solo un borrador. Con el tiempo lo más probable es que lo mejore y quizás, solo quizás, lo alargue unos cuantos capítulos.
He notado que en Wattpad casi no hay historias de este hermoso ship.
Probablemente lo suba a fanfiction o algo así.
Está inspirado en otras historias Kallura
Espero que les guste.
Lxs quiere
·K
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones En Cuba// Voltron Kallura
FanfictionEl equipo hace un pequeño viaje a Cuba. ¿Servirá para que Keith confiese su amor y Allura se de cuenta de sus sentimientos? Un pequeño fic Kallura. Voltron Prohibida su copia y/o Adaptación.