2/6
Una hermosa princesa salió a tomar aire fresco, sin percatarse que un guerrero de ojos purpura tenía la misma idea.
Allura lo encontró en las orillas del mar, mirando el cielo estrellado con calma. Su cabello ahora más largo ondeando levemente, su cicatriz ahora más visible.
No sé como no noté antes lo mucho que ha madurado, su cambio es más notorio que el de los demás.
-Parece que tuvimos la misma idea ¿eh?.-
Bromeó la princesa parandose a su lado.
-Allura.-Susurró este algo sorprendido. Su voz cargada de sorpresa, y algo más... Algo que hizo que la princesa tuviera un leve escalofrío. Su nombre estre sus labios suena demasiado bien.
-Es tan relajante la vista.-Suspiró ella acercándose más a su lado, el pelinegro se tensó levemente, su nerviosismo simpre fallandole.
-P-pensaba dar un paseo ¿Me acompañarías?.-Keith se armó de valor oara preguntarle, y el brillo en los ojos de Allura le hizo darse cuenta que acertó.
-Me encantaría.-Sonrío ella.
¿Cómo podía el no darse cuenta de las sonrisas especiales que ella le dirigía? Y ¿Cómo ella no notaba lo mal que le hacían sus sonrisas?
Comenzaron a caminar lentamente, la arena bajo sus pies, ellos tratando de alargar lo mayor posible el momento.
-¿Sabes? Quería disculparme por lo que te dije sobre tu padre, y por...Lotor.-La morena algo sorprendida le miró como por primera vez, el comenzaba la conversación.-No fué tu culpa lo de Lotor, y no hay duda alguna que tu padre hizo lo correcto.
-Oh, Keith. No te preocupes. Yo tambien te dije cosas hirientes. Tu hiciste lo correcto, necesitabas un tiempo a solas, lo entiendo, es solo que...-Lo dudó por un momento.-Te extrañamos.- Ojos violetas algo decepcionados la miraron por un momento.
El esperaba algo más, y ella esparaba tener más valentía para decírselo.
Ambos estaban perdidos en sus pensamientos, solo se escuchaba el sonido de las olas y la brisa relajante.
Uno de ellos, se llenó de valentia.
-La verdad es que al parecer la que más te extrañó fuí yo.- Por fin lo dijo. Era una princesa, una paladin de voltron. Una mujer alteana valiente después de todo.
El azabache algo sorprendido no podía creer lo que escuchaba.
¿Aquella princesa tan fuerte e inalcanzable en verdad lo extrañó tanto? El no dudaba de su cariño, después de todo son como una familia.
No pudo evitar que una sonrisa cruzara su cara, Allura miraba algo avergonzada la arena entre sus pies. Con el corazón latiendo demasiado fuerte el tomó la decisión de arriesgarse un poco.
-Alfor si que tomó decisiones correctas, Allura. Una de ellas fué protegerte, porque gracias a eso, te pude conocer.-Ella levantó la vista al instante, ahora el es mucho más alto que ella. Lo notó mirarla con los ojos brillantes y las mejillas rojas.
Una hermosa sonrisa cruzó el sorprendido rostro de la princesa. Si que esperó esto.
-Keith...-Murmuró apoyando la mano en su pecho, tan duro y amplio. Ella se veía tan pequeña a su lado.
Otra brisa los rodeó, mucho más fría que las anteriores. Un fuerte escalofrío cruzó la espalda de la linda altena. A la vez que un pequeño estornudo muy tierno se le escapó.
El mitad galra no pudo evitar mirarla con ternura, aquella mujer siempre le provocaba tanto. Se sacó su delgada chaqueta, y la posó suavemente en sus hombros descubiertos.
Ella le miró agradecida y sorprendida por el lindo gesto. El sentir la chaqueta de Keith a su alrededor, era como si el la estuviera abrazando. Cargada de calor y su aroma, ella se sintió más segura que nunca. Juntos admiraron el oceano un momento antes de volver a la cabaña, entre risas y leves empujones.
Para ambos fué una noche maravillosa, que cambiaría el resto de las demás.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaa
Cap corto, lo sé. Lo siento.
La verdad es que siento que la historia está quedando algo desordenada.
Con capítulos muy largos y otros muy cortos :(Pero buenooo, eso lo editare después.
En fin, les tengo una pregunta.
Como aqui en Wattpad, la mayoria no son solo lectores, si no tambien escritores.
No les pasa que comienzan un proyecto super entusiasmados, pero despues de dos o tres capítulos lo dejan(?
Pues a mi me pasa seguido, tengo un millón de ideas y proyectos, pero siempre se van a la mierda, porque en cuanto comienzo con algo, despues me entusiasmo con otra historia, mis ideas se terminan enredando y nunca logro terminar nada :(
Una mierda total.
PD: Creo que tambien publicaré este ship en inglés :).
PD2: ¿Qué les pareció el final de Voltron?
Personalmemte para mi toda la última temporada fué una gran mierda, siento que todo pasó demasiado rápido, y no los siento muy unidos, excepto cuando forman a Voltron.
Allurance nunca me gustó, y siento que dejaron muchas cosas inconclusas con respecto a los personajes.Además que Allura debería haber gobernado, y ayudado a su pueblo.
Pero buenooo.Espero que el cap les guste, comenten y voten. (Se aceptan comentarios constructivos)
Lxs quiere
·K
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones En Cuba// Voltron Kallura
FanficEl equipo hace un pequeño viaje a Cuba. ¿Servirá para que Keith confiese su amor y Allura se de cuenta de sus sentimientos? Un pequeño fic Kallura. Voltron Prohibida su copia y/o Adaptación.