4/6
Después del casi beso todo se tornó algo incómodo.
Era palpable en el ambiente. Hunk y Pidge se miraron algo preocupados. Aunque la última estaba en las nubes por tanta atención recibida de parte de Lance.
La castaña no pudo evitar supirar otra vez, el se comportó muy lindo hoy. Le enseñó a nadar mejor, luego practicaron surf, y charlaron un rato.Allura ni siquiera avisó cuando después de una incómoda cena, llena de miradas de reojo, y sonrojos inesperados se fué a la playa. Esta vez después de una buena ducha, se vistió con algo más abrigador, unos pantalones ajustados a los que aún no estaba acostumbrada y la misma polera anaranjada de la mañana.
Mirando las olas chocar con la Luna iluminando todo, no pudo evitar rozar sus labios con los dedos, y pensar en ese casi beso.
(...)A Keith le ocurría algo parecido, entrenar le hacía mucha falta, era lo que más le ayudaba para tratar de olvidar a cierta princesa aunque fuera cinco minutos.
-Hey, Keith. ¿Podemos hablar?.-Preguntó Hunk al ver a su amigo algo apresurado caminar a su cuarto.
-Mmm...Claro.-A pesar de dudar por un momento, terminó aceptando. Se sentaron en el sofá, mientras Pidge y Lance aún cenaban internados en una al parecer, muy interesante conversación.
-Bueno, quería disculparme por lo del golpe, aunque fué culpa del sobrino de Lance.-Murmuró esto último.
-Oh, descuida Hunk, no es nada.-Dijo tratando de sonar despreocupado, aún cuando el momento estaba repitiéndose en su mente a cada momento.
-Lo raro, es que...Con tus reflejos no lo hayas notado.-Bromeó el moreno, logrando que su amigo de cabello largo se sonrojara intensamente.
-Si, bueno estaba algo distraído.-Murmuró apenado.
Demasiado concentrado en Allura, le recordó su consciencia.
-Claro, en algo ¿O en alguien?.-Sonrío pícaro el más grande.
-N-No sé de q-que hablas.-Tartamudea nervioso, cruzandose de brazos, y mirando a un lado con una mueca formandose en su cara.
-Ya, enserio. Lamento haber interrumpido Keith.-Hunk ahora estaba más serio.
-¡¿Interrumpir qué?!.-Preguntó algo alterado, levantándose dispuesto a marcharse.
-Hey, Keith calmate y sientate, por favor.-Pidió el paladín amarillo, para su gusto, el recien nombrado le hizo caso.
-Keith, sé sobre tus sentimientos hacía Allura.-El lider de los paladines de voltron lo miró sorprendido.
-¿Tanto se me nota?.-Preguntó tras calmarse un poco, apoyando su cabeza entre sus manos, ligeramente inclinado. Trataba de verse serio, pero para ojos de cualquiera se notaba algo...triste.
Hunk río un poco, tratando de alegrar el ambiente.
-Lo mismo me dijo Pidge.-Ríe de nuevo, recordando la conversacion con la paladin verde.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones En Cuba// Voltron Kallura
FanficEl equipo hace un pequeño viaje a Cuba. ¿Servirá para que Keith confiese su amor y Allura se de cuenta de sus sentimientos? Un pequeño fic Kallura. Voltron Prohibida su copia y/o Adaptación.