Un poco de amor

288 17 38
                                    

5/6

Cuando Keith despertó, notó que estaba solo en aquella cabaña.

Ya era muy tarde, por lo que comió un ligero desayuno que Hunk le dejó, junto a una nota, informandole que todos estarían todo el día (su último día en Cuba) en la playa.

Keith en particular tiene algunos problemas en dormir. Aveces tiene pesadillas, atormentandole por su pasado.

Pero esta vez no se desveló por pesadillas, fué por el incesante cosquilleo en los labios y el calor en el pecho.

Así es, Kogane se quedó toda la noche pensando en aquel beso...

Sabía que tenía que volver y enfrentar a Allura. Pero no sabía muy bien como reaccionar.

Su fuera por él correría a su lado, a comersela a besos. Demostrando que tan suya es.

¿Pero si a ella no le gustó? Después de todo, era su primer beso real. Él no es un experto.

O quizás lo quiere mantener en secreto de los demás miembros del equipo. Eso no lo disgusta del todo. Si bien se tienen una gran confianza y son una familia, aveces son muy asfixiantes, y sabe que las burlas llegarán pronto.

Con un suspiro, el asiático toma lo necesario y se dirige a la playa.

(...)

Apenas llega ve al burro de Lance, corriendo como loco detrás de sus sobrinos ¿O hermanos? Quizás ambos.

Hunk está riendo. ¿Pidge? La pilla mirando a Lance como boba. El azabache no puede evitar sonreír. Después de todo, Hunk siempre tiene razón.

Lo preocupante es que no logra ver a cierta princesa de claros cabellos por ninguna parte.

Frunce el ceño, poniéndose en marcha, directo a preguntarle a la enamoradisa castaña por la paladín rosada.

-¡Hola! Tu eres Keith ¿Cierto?.-Una suave voz femenina le hace girarse, encontrándose con una guapa chica morena con antejos.

-Sí...Tu eres la hermana de Lance -La reconoce, pero nunca le interesó, además no es muy bueno con los nombres.

-Verónica.-Le recuerda la muchacha, algo enfadada pero sin quitar la sonrisa.

-Si, bueno es un gusto. Ahora debo irm...-

-¿No quieres que te de un recorrido por aquí? Puedo mostrarte algunos lugares muy bonitos.-Sugiere, tomandolo del brazo. El ojipurpura frunce el ceño por un momento.

Deslizándose fuera de su agarre.

-Prefiero permanecer aquí, además que estoy buscando a alguien...-

-Bueno, hoy hace un día estupendo.-Le interrumpe la morena de cabellos castaños.- ¿Quieres ir a nadar un rato?

-Mmm...Acabo de comer.-Se excusa.

-Pues entonces sentemonos un rato, soy muy buena haciendo limonada, claro y otras cosas.-La mira extrañado, aceptando su bebida ¿Acaso ella estaba coqueteandole?

Vacaciones En Cuba// Voltron KalluraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora