¿Por qué el pequeño Felix conocía a mi ex novio?. Aclaré mi garganta con incómodidad ante la mirada de Changbin sobre el Australiano.—Oh. Es un verdadero gusto volver a verlos— sonrió el pelinegro —Ahora recuerdo nunca les mencioné que los conocía a ambos— Changbin se rasco la nuca con fingido nervio.
El pequeño pelinaranja bajo la mirada y sentí como aferró su pequeña mano en la punta de mi gabardina —¿Hyung?, ¿Por qué también conoces a Changbin Hyung?— preguntó pero sin mirarme y note como su labio temblaba.
Suspiré —Es un viejo amigo, ahora la pregunta aquí es, ¿Por qué tú lo conoces también?—.
—Él fue con quién te engañe— soltó Changbin con seriedad.
Y la mano de Felix se soltó del agarré y yo, me quedé sin palabras.
¿Felix fue por quién termine mi relación de cinco años con Changbin?. Este pequeño pecoso hizo pedazos mi corazón en el pasado cuando se metió con mi novio.
—Hyung, yo...— murmuró Felix pero lo dejé con la palabra en la boca y me subí a mi motocicleta para irme lejos, lejos de ambos traicioneros.
¿Acaso Felix ya me conocía y por eso se acercó a mí?, ¿No le bastó con quitarme a Changbin y regresó a romperme el corazón por segunda vez?.
Qué jodida situación.
—¿Por qué tenías que decir eso?— grite enojado y golpee el pecho del mayor.
Changbin sonrió y negó con la cabeza —¿Acaso no lo sabía?, Tienes esa cara de ángel cuando eres todo lo contrario—.
—¡Yo no sabía que Hyung fue tu pareja!— solloze.
E hice un puchero con los labios cuándo Changbin me rodeó con ambos brazos —¿Por qué no simplemente olvidas lo que acaba de pasar y nos divertimos como antes?—.
Enojado y frustrado lo empuje lejos de mí —¡Me traicionaste diciendo que me querías cuando al mismo tiempo engañabas a Hyunjin Hyung!—.
—Tsk. ¿Qué de bueno tiene ese aburrido de Hyunjin?— gruño rodando los ojos.
—¿Aburrido?. Hyung es la persona más cool que haya conocido— respondí y me fui corriendo hacia el departamento de Hyunjin. Tenía que aclarar esta situación.
No quería perderlo cuando a penas lograba entrar en su corazón.