Capítulo final.
🍓
Ser novio de Hyunjin no era fácil, tener que ver como cientos de clientes solo iban a la biblioteca para verlo, me estresaba. Y, otra cosa o mejor dicho persona, se había vuelto irritante.
—Lix, vamos al cine. Yo invito, ¿Sí?— Changbin me miraba con sus pequeños ojos negros y hacia un puchero con los labios.
Termine de guardar mis libros y los metí en mi mochila —Hoy saldré con Hyung, mi novio— respondí y comencé a caminar para alejarme.
Pero Seo Changbin es la persona más testaruda que conozco y por ello me siguió hasta la entrada en donde Hyunjin recibía una carta por parte de una chica sonrojada.
Esperen. Una carta de amor.
Mi garganta se seco cuando Hyunjin tomo el sobre y la chica sonrió nerviosa —¿Lo ves?, Ya no es ese chico aburrido ahora es un infiel de primera— susurró Changbin a mi oído.
De pronto nuestras miradas se encontraron y cuando sentí picar mis ojos, él me sonrió con dulzura —Lo siento, este niño precioso es mi novio—.
Tanto Changbin como yo estábamos sorprendidos y un momento a otro sus suaves labios se encontraban sobre los míos presionando con suma delicadeza.
—Lo siento pero no pienso volver a enamorarme, al menos no de nadie más que no sea Lee Felix— susurró Hyunjin una vez se separó de mí.
Tanto mis orejas como mis mejillas estaban sumamente rojas y calientes, sin saber que decir, solo atiné a esconder mi rostro en su pecho.
Y ante las miradas con diferentes puntos de vista de las personas, salimos juntos de la biblioteca con las manos entrelazadas.
—Nunca hiciste eso por mí, Hyunjin idiota— se quejó Seo chasquean do la lengua.
—Por qué nunca me diste motivos. Lix me ha querido sinceramente desde el primer momento— respondió Hyunjin besando mi frente.
—Te amo, Hyung— respondí emocionado y lo abrace con fuerza.
Changbin bufó y se fue. Tal vez no seria la última vez que lo veríamos pero por ahora eso no importaba por qué nos amamos, y nadie ni nada cambiaría eso.
FIN.