–Me niego a aceptar que MI Adrien este con un chico en especial con él– cerro su puño con fuerza y entro a su casa.
La azabache lanzo su pequeña bolsa a una de las sillas de la panadería.
– ¡Hey! – La pequeña criatura salió de la bolsa con su ceño levemente fruncido –Eso dolió Marinette–
–Tikki, como lo siento– la chica fue hasta donde el pequeño ser moteado y lo tomo con ambas manos –es solo que me enfade un poco, no volverá a suceder– la azabache sonrió levemente y camino a su habitación.…
El rubio bajo de su limusina y entro a su gran mansión.
Mientras caminaba a su habitación saco su celular mirando su última conversación con su amado tomatito.« Tomatito <3 »
Últ. Vez 11 dic. 2018Nathanaël:
Hola Adrien... ✓✓Visto a las 10:30 pmAdrien:
Hola tomate, ¿Pasa algo? ✓✓Visto a las 10:31 pmNathanaël:
Me iré de viaje y no estaré para navidad ✓✓Visto a las 10:32 pm11:50 pm
Nathanaël:
¿Adrien? ¿Te molestaste? ✓✓Visto a las 11:55 pmAdrien:
Lo siento Nath, es solo que la noticia me pego duro ✓✓ Visto a las 11:55 pmNathanaël:
Lo siento, hablamos después. Te amo.Nathanaël, activo hace un minuto.
Adrien soltó un bufido y guardo su celular.
–Oye chico, debes calmarte emanas un aura llena de enojo y tristeza– el pequeño gato negro salió de la mochila del modelo y se puso frente a él.–Volverá pronto, no te preocupes– el rubio sonrió levemente y acaricio la cabeza de su kwami –Gracias Plagg.
Puedes tomar el queso que quieras por hoy– sus ojos se iluminaron de una manera muy tierna al parecer del rubio. – ¡Gracias chico, siento que podría besarte!– se acercó al rostro de su portador mientras sonreía de lado.–No es necesario Plagg, basta con el gracias– el rubio se alejó rápidamente –tú te lo pierdes, soy un excelente besador– dicho esto el gato se fue a toda velocidad por su amado queso.
El rubio dejo sus cosas en una silla cerca del escritorio y fue hasta su cama e inmediatamente se dejó caer en ella.
–Ni un mensaje desde entonces… no sé cómo esta, que rayos está haciendo, cuando va a volver y lo más importante ¡A donde se fue! –
–Joven Adrien necesitamos su ayuda para la decoración del árbol y la casa en general. – hablo desde el otro lado de la puerta la secretaria del padre de Adrien.
–Lo siento Nathalie, no tengo ánimos para hacer eso– la secretaria se fue por donde llego dejando al rubio en su habitación. –Mejor dormiré, mañana será otro jodido día–
El modelo ni siquiera se molestó en cambiarse la ropa y ponerse el pijama.
Rodó unos minutos por la cama pensando en su "amante" como llamaban a las parejas en aquellas series que veía Alya, donde la pareja protagonista era una homosexual.
ESTÁS LEYENDO
El yōkai de la navidad. ㄏHIATUS乁
FanfictionLos espíritus de navidad ¿de verdad las personas se creían esas jodidas cosas? Por favor, son simples mariconadas que algún idiota había inventado para que los de su alrededor fueran "mejores personas" que, muy en el fondo lo hacían esperando algo a...