Pov. Adrien.
Hoy es navidad y no sé nada de mi lindo tomatito.
Raramente Bangover no apareció en mis sueños como las otras veces, mi trasero de cierta manera lo agradeció. Nathalie por ser navidad me dejo bajar de la limusina y caminar dos cuadras y llegar caminando al colegio; lo agradecí ya que nunca había podido apreciar los locales.
Realmente extraño a Nathanaël, sentir la calidez de su cuerpo, la suavidad de sus manos, lo sedoso que es su cabello, el hermoso color de sus ojos..., en pocas palabras extraño todo de él.
–Nathanaël, Nathanaël ¿Por qué demonios tuviste que irte con tu familia?
– ¿Con esa boca besas a tu novio, Banana?
Había una sola persona en la faz de la tierra que me llamaba así. Gire mi cuerpo con rapidez mirando ese hermoso traje azul con verde que tanto me encantaba.
–Natha... digo Le Paon ¡te extrañe muchísimo! – corrí hasta mi amado novio y lo abrase levantándolo unos centímetros del suelo.
–Plumas fuera... – susurro el pequeño chico mientras un gran resplandor lo cubría y unos segundos después quedaba con su atuendo de civil.
–Idiota ¿Por qué te des-transformas así de la nada? Es demasiado peligroso.
–No hay nadie Adrien, además no me pueden ver cómo Le Paon junto a ti... los rumores se encenderían como pólvora. – me tomo de las mejillas y me beso con delicadeza los labios.
¡Joder! Como extrañaba sentir esos dulces y pequeños labios, lo tome de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más Nathanaël por su parte rodeo mi cuello con sus manos; poco a poco la distancia que había entre nosotros comenzó a disminuir, a tal punto de solo tener un delgado hilo de aire de distancia.
– ¡OH POR DIOS! ¿Nath eres tú? – por un extraño impulso Nathanaël me aparto con rudeza y sonrojado volteo a ver a la chica que había interrumpido un hermoso momento de pareja. –Que escondidito te lo tenías pequeño tomate–
Cuando menos lo note Lila ya estaba demasiado cerca de MI TOMATE ¿Quién se cree? Yo soy la única persona que puede llamar así a Nathanaël suspire con cierto fastidio y tome de la mano a mi novio y mire a Lila con desdén.
–Hasta el guapo Adrien Agreste es celoso a morir, no te preocupes rubio, no tengo interés en tu cosita fea.
Me guiño un ojo y siguió caminando dejándonos atrás.
No me di cuenta que mi labio estaba sangrando por la fuerza con los que los estaba mordiendo hasta que sentí ese sabor a metal tan peculiar. –Mierda. – Limpie la sangre con mi lengua y voltee a ver a Nathaniel.
–Perdona cariño, sé que no te gusta cuando me encelo de esta manera.
–N-No te preocupes... vamos a la escuela, se nos hará tarde. – comenzó a caminar sin soltar mi mano. –O-Oye Adrien... hum esto... ¿C-cómo decirlo? Mis padres...
– Nathanaël me estas preocupando... – sus mejillas estaban completamente rojas y parecía que quería llorar me detuve y lo jale hasta un callejón quedando frente a él. –Solo dilo... ¿Qué tan malo puede ser? – trate de disimular el nerviosismo que se apoderaba de mi cuerpo y lo mire directamente a los ojos con una sonrisa.
–Mis padres... mis padres ¡quieren conocerte!
–Ahh... solo es... ¿¡QUÉ!?
『¡HEY HOLA HEY! 』
Se que tarde DEMASIADO en subir esta parte :'v
Jst: *la apedrea
No tengo perdón del señor destino ;-; *Sangrando
꧁ Aviso avisador ꧂
SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE ESTE INTENTO DE FANFIC :,) @Mujer_Alfa me termino convenciendo xd, prácticamente ella ya sabe todo lo que vendrá y.. no es por nada pero "ahora si se viene lo chido" volverá mi hermosa Leilany coffBangovertambiéncoff y resolveré algunas dudas que (creo yo) surgieron tras el transcurso de esta historia.
꧁ Fin del aviso avisador ꧂
Un capitulo más y esta temporada se habrá terminado :3
Los/las amo un cheeeeeeengo y nos leemos muy pronto.
Sayōnara Tomodachi ✨
ESTÁS LEYENDO
El yōkai de la navidad. ㄏHIATUS乁
FanfictionLos espíritus de navidad ¿de verdad las personas se creían esas jodidas cosas? Por favor, son simples mariconadas que algún idiota había inventado para que los de su alrededor fueran "mejores personas" que, muy en el fondo lo hacían esperando algo a...