Capítulo VI

102 3 0
                                    

El rubio jalo al pequeño pelirrojo a uno de los baños para después lanzarlo dentro y entrar después.

—¿Qué haces, rubio tonto?— exclamó el yōkai sorprendido.

—¿No dijiste que me complacerías en todas mis fantasías?— soltó una risita y acorraló al menor... colocando sus manos sobre los hombros de copynath. —Ahora quiero tener sexo con mi tomatito— Adrien se acercó al oído del supuesto Nathanaël lamiendola.

Bangover, por su parte, solo se estremeció por aquel acto; odiaba estar en un cuerpo tan débil, odiaba tener que hacer esta clase de cosas para subir de nivel y, sobre todo, ODIABA QUE EL RUBIO SUPIERA LOS PUNTOS DÉBILES DEL CUERPO QUE POSEÍA.

—Cabaste tú propia tumba Ban-go-ver—

Adrien se subió a la tarja del baño para poder besar de forma muy apasionada los pequeños labios del pelirrojo; mientras el mencionado ponía resistencia,  a lo que el mayor solo intensificó aquel beso mordiendo el labio inferior del otro.

Y así siguieron por unos pocos minutos hasta que el rubio calmo su sed por aquellos labios que tanto extrañaba.
Estando ya abajo de la tarja, coloco las manos del pelirrojo sobre uno de los muros del baño haciendo que su parte trasera y espalda quedarán expuestas a la vista del rubio.

—Es una vista maravillosa... Aunque, puede mejorar.. bastante, diría yo—

Dicho esto se acercó más al menor tomándolo de la cadera con algo de fuerza para después frotar su erección por sobre encima de la ropa de ambos.
El chico de cabellera roja jadeo al sentir aquel rose.

El rubio paso una de sus manos por todo el torso del chico, abriéndose paso entre la tela de la vestimenta del otro, llegando a los pezones comenzó a jugar con ellos, haciendo que el yōkai se sonrojara tal cual lo haría su novio en esas circunstancias.
Comenzó jalandolos levemente, para después pellizcarlos.

—¿Se siente bien tomatito?— seguido de esas palabras el rubio comenzó a simular embestidas sobre la entrada del chico.

Este por su parte mordió su labio inferior y con ello tratar de ahogar sus gemidos.

—Di que te gusta... Dímelo Nathanaël— el oji-verde dejo de jugar con los pezones del menor y poco a poco bajo hasta su entrepierna. —¿Quieres más?— el rubio soltó una risita y comenzó a acariciar la erección del otro mientras que "copynath" rasgaba la pared del baño con desesperación, tenía que salir de esta ¡No quería perder su virginidad de esa forma!

—A-A-Adrien... P-por favor... P-para...— pequeñas lágrimas comenzaron a emanar de los ojos turquesas de aquel chico, Adrien paro de inmediato e hizo que el pelirrojo se diera la vuelta.

—No voy a parar Bangover... No hasta que me digas dónde se fue mi tomatito— desabrochó el pantalón del yōkai y metió su mano debajo de los bóxers para comenzar a acariciar el miembro del otro.

—Adrien... Por favor... Él está en Alemania c-con su f-familia—

—Eso ya lo sé... Necesito que me digas dónde exactamente— saco su mano de los pantalones del chico para bajarlos y dejar la parte baja del oji-turquesa desnuda. —Habla Bangover— lo volteó nuevamente y bajo hasta que sus labios estuvieran frente a la entrada del chico pelirrojo y comenzó a lamerla.

—¡Adrien! Ahh~ ¡demonios! No sé dónde está Adrien... Te lo juro—

El rubio se levantó mientras desabrochaba su pantalón y bajaba su cremallera dejando ver su enorme erección —No te creo— bajo su pantalón y su boxer y de una estocada ya se encontraba dentro del yōkai; este solo atinó a gritar de placer mientras mordía su labio inferior nuevamente para ahogar aquellos gemidos.

—D-Duele... Adrien— imitó la voz del chico pelirrojo a lo cual el modelo quedó en shock sacando su miembro de inmediato.

—Lo siento... Nathanaël, no quería... De verdad lo siento—

Adrien despertó con lágrimas brotando de sus ojos.

...


『¡HEY HOLA HEY! 』

¿Qué les pareció este capítulo?
Lamentó este intento de lemmon... Soy un fiasco para esto :'v/ pero bueno, por mis lectores lo que sea :'3 <3

꧁ Aviso avisador ꧂

Pronto volveré a clases y por ello no sé si voy a poder actualizar muy seguido.
Pido por favor sean pacientes y no abandonen mi intento de fic yaoi.
¡Se avecinan grandes cosas!
Pista: 📲 🍅

꧁ Fin del aviso avisador ꧂

Nos leemos pronto.

Sayōnara Tomodachi ✨

El yōkai de la navidad. ㄏHIATUS乁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora