Pov. Marinette/ LadyBug
–En realidad… mi novio es el que muerde la almohada– hablo el rubio con un egocentrismo muy marcado en la voz, haciendo que retrocediera y saliera por donde entre.
Fui directo a casa… el amor de mis primos me calmaría, como siempre.
– ¡Marioneta! – una chica de cabello castaño se me tiro encima haciendo que ambas cayéramos al suelo.
– ¿Cómo ha estado mi hermosa prima favorita? –
–He estado mejor, Lolliberry– dije mientras reía levemente –esta más pesada que la última vez que nos vimos– la castaña se apartó mientras ponía su mejor expresión de indignación y unos segundos después me tendió la mano para que pudiera levantarme.
Al momento en que me levante Lolliberry (como me gustaba llamarla) me dio un buen jalón haciendo que mi cara se estampara contra sus pechos (7www7r)… había algo distinto…Marioneta.exe ha dejado de funcionar.
– ¿Qué te parece Marioneta? Crecieron desde la última vez que nos vimos –
Click
¡Eso era! Me aparte rápidamente mientras la inspeccionaba estilo Meliodas.
– ¿Oppaiberry, como pudo pasar algo como esto en tan poco tiempo? –
Me miro divertida – ¿Oppaiberry? – soltó una escandalosa risa que hizo que todos los que se encontraban en la sala nos voltearan a ver. – ¿Es que nunca paras de sorprenderme con tus ocurrentes apodos? – tomo mi mano y me llevo a la panadería.
“Nahomi Leilany Dupain Hernández” mi alocada, pero prima favorita.
Cabello castaño sujetado en una trenza perfecta, ojos color rojo menstruación que enredan a los chicos y chicas, una cabeza más alta que yo, misma edad que yo, buena en los deportes y las bellas artes. En pocas palabras… ¡la chica perfecta!
–Marioneta…tierra llamando a Marioneta–
– ¿Qué decías? –
Nahomi achico los ojos mientras se acerca más a mí y me miraba como si tratara de hurgar mi alma y desbalijar mis más ocultos secretos. –Ya me cayó el veinte– dijo mientras me tomaba la mano. –Esta dolida– mi piel se erizo al instante ¿Cómo rayos lo supo? Miro con demasiada atención mi mano pasando uno de sus dedos sobre los míos, se detuvo en uno y me miro un tanto desconcertada hasta que recordé que ese dedo fue el que pase por el miembro de Adrien, me sonroje de inmediato.
–Marioneta que guardadito te lo tenías…–
–N-n-no es l-lo que crees– tartamudee como cuando hablaba con Adrien.
Nahomi me tomo del cuello de la camisa y me acerco a su rostro, su ceño estaba fruncido. Me esperaba un golpe, cerré mis ojos con fuerza pero ese golpe nunca llego; en su lugar sentí algo presionando mis labios… abrí lentamente mis ojos y me encontré con el rostro de mi prima, trate de apartarme pero ella me había tomado de la cintura.
–Na…ho… ¿qu..é ha…ces? – la chica se alejó y me miro con una mirada seria.
–Era necesario, lo lamento–
…『¡HEY HOLA HEY! 』
¡Eh vuelto con otro capítulo!
¿Qué les pareció? :3
Más tarde subiré el otro capítulo (tiene algo de Lemmon ;^)
¿Qué les parece Nahomi? Es linda ¿Ah que sí?
Nos leemos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
El yōkai de la navidad. ㄏHIATUS乁
FanficLos espíritus de navidad ¿de verdad las personas se creían esas jodidas cosas? Por favor, son simples mariconadas que algún idiota había inventado para que los de su alrededor fueran "mejores personas" que, muy en el fondo lo hacían esperando algo a...