El Gato pinto se encontraba tranquilamente durmiendo, hasta que el ruido de ramas y hojas siendo apartadas o pisadas llamaron su atención abriendo los ojos y buscando el ruido con sus orejas, el pequeño ratón gris salio de entre los arbustos sosteniendo algo entre las patas.
-¡Señor Ga.- Fue interrumpido por el felino que lo golpeó contra el suelo y tirando lo que el ratón llevare creyendo que era algo más.
-oh... solo eres tu.- Dijo sin interés el felino para luego acostarce nuevamente.
El ratón se levantó quejándose y regañando a el gato que movía su cola de un lado a otro molesto por ser regañado, pero luego miro curioso al ratón que recojia algo del suelo dándole la espalda.
-¿Que tienes hay?¿Me trajiste comida? Hace días no cómo por tenerte piedad, deberías traerme comida.- Decía sin callar el gato en un tono molesto.
El pequeño mamífero giro sobre si mismo con una flor en las patas algo sonrojado, alzandola a la vista del gato que lo miraba sorprendido con sus mejillas tenuamente decoradas de un rojo carmesí.
-La traje de el otro campo para usted, señor gato.- Dijo el ratón sonriendo, esperando a una respuesta.
El gato sin decir nada acercó su cara a las patas del ratón y tomó con sus dientes el obsequio.
-Gracias.- Agradeció el felino sin mas y poniendo con delicadeza la flor a un lado de el.
El ratón chillo emocionado y feliz, se acercó a el gato que lo miraba aprobando el acercamiento, el roedor se acurruco en el gato que lo lamió unas cuantas veces y recostó su cabeza alado de el ratón para dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Señor Gato"
Fantasy<<Historia original>> ⚠Advertencia⚠ No se aceptan copias ni adaptaciones. Un ratón y gato salvaje, pertenecientes a la familia de presa y depredador respectivamente; esto nunca a cambiado desde hace millones de años...