"Estába lloviendo"

40 6 0
                                    

El pequeño roedor se encontraba recogiendo semillas del suelo pudiendo escuchar conversaciones de otros animales diciendo y quejándose de la relación de el y el felino salvaje.

-Eso es tabú, es indebido.- Se quejo un conejo con su amigo, el cual le dio la razón.

De la nada empezo a llover levemente, haciendo que los conejos se fueran a su madrigera. Mientras, el pequeño ratón sollozo en silencio por las hirientes palabras de aquel conejo, termino de recoger las semillas para luego regresar con el gato que lo esperaba en el mismo lugar de siempre, una pequeña cueva que encontraron mientras paseaban juntos.

-¿Porque tardaste tanto?, me cansaba de esperarte.- Se quejo el gato viendo a el roedor entrar en la cueva y dejar las semillas sobre unas pequeñas rocas, pero el ratón estaba un poco mojado y con lágrimas.

-Lo siento, señor gato, estába lloviendo.- Dijo sin mas el ratón fingiendo una sonrisa y secando sus lágrimas disimuladamente.

El felino no era tonto, claramente se veía como el ratón estuvo llorando; Como era costumbre en días de lluvia y bueno, todos los días, el pequeño orejon se acurruco en el felino, este lo abrazo con su cuello y cabeza.

-¿Que paso hay afuera?.- Pregunto el depredador que empezó a escuchar sollozos de el pequeño animal al que abrazaba.

-Lo escuche de nuevo.- Confesó el ratón limpiando sus lágrimas con sus patitas.

-Te eh dicho que no les hicieras caso, solo están celosos de que tengas a tu lado a alguien tan genial y rudo como yo.- Trato de hacer sentir mejor al ratón.

El ratón río y el gato sonrió.

-Tienes razón.- Dijo el ratón acurrucadoce más en el gato para luego quedar dormido junto al gran felino.

"Señor Gato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora