En Isla ballena el clima es esplendido; tanto que a Killua le empezaba ha gustar, tal vez tenia sus contras, sin embargo eso no dejaba que lo afectaran demasiado. El aire olía dulce y rico, espeso con el aroma de la comida y la bebida mientras la risa y la música flotaban sobre sus cabezas. Cientos de personas con ropas multicolores se encontraban a su alrededor. Pero ese era el ambiente del lugar.
Killua caminaba detrás de Zushi y Gon, incapaz de evitar boquearse. Nunca antes había sentido una gran energía positiva, no como una persona cualquiera ni como un viajero.
Apartando su mirada de su entorno, miró a Gon y Zushi. Zushi estaba explicando algo emocionado a Gon, cara redonda sonrojada y boca curvada en una sonrisa nerviosa, mientras Gon asentía con la cabeza.
Sin embargo su pensamiento no era erróneo. Eran opuestos, no importaba cuanto no le quería poner atención a ese detalle, era inevitable. Con el simple hecho de saber que él era frió, solitario y con mirada sombría. En Gon era alegría, libertad y verdadera honestidad.
Eran opuestos. Al igual que el agua y el fuego. Justo como ver a Zushi y Gon caminando juntos, cogidos del brazo.
—¡Gon, Killua!— Mito dijo alegremente y Zushi saltó. Killua apretó los labios, luciendo como si estuviera tratando de no reírse. —Oh, también estas tu Zushi.
Mito mostró su típica sonrisa cálida y Killua no pudo evitar sentir un escalofrió en su cuerpo. Llegando a preguntarse si ¿Era buena opción seguir con ellos?
—Si, Mito-san sigo aun aquí— Zushi levanto un poco su pecho en muestra de respeto, mientras Killua internamente se asqueaba por su comportamiento.
Y como no hacerlo si cualquier Alfa podría hacer ese maldito comportamiento con el único objetivo de cojerse al Omega, es mas él podía hacerlo.
—De hecho tengo pensado ayudarla a llevar las bolsas hacia su casa Mito-san— declaró Zushi ampliamente y el corazón de Killua comenzó a acelerarse.
Los ojos de Gon y Killua se encontraron una vez más, y Killua vio que el agarre de Gon se tensaba levemente en el brazo de Zushi.
—Por supuesto que no— dijo Killua exasperado, sintiendo la mirada del alfa al tratar de intimidarlo. —Quiero decir, no es tan necesario, yo puedo cargar las bolsas sin ninguna ayuda Zushi.
Ojos cafés recorrían todo su ser con ira, sin importarle que se encontrara Gon. —¿Estas seguro de poder hacerlo solo?— pregunto Zushi.
—Solo Killua esta bien, ¿creo que no debes ser muy... ¿cordial?— dijo Killua con una sonrisa inusualmente astuta. —Por cierto me llamo Killua, si pude recordar el tuyo, creo que el mio no hay problema— Se aparto de Gon y Zushi para cargar las bolsas con gran contenido adentro y Zushi explotaba en ira internamente.
—Killua, deja que Zushi te eche una mano.
—No es necesario Mito-san— dijo Killua mientras comenzaba a caminar. —Yo lo hago por voluntad propia, no por querer algo a cambio.
Mito abrió los ojos por lo ultimo que dijo Killua, sin embargo Gon y Zushi no lo escucharon. Gon veía con gran brillo en sus ojos a Killua cargar las bolsas, podía notar sus músculos marcarse por su playera blanca y eso solo basto para crear su mente una serie de recuerdos de aquella noche cuando Killua estuvo a punto de marcarlo como suyo, provocando que su rostro se adornara de rojo.
—Gon ¿Te encuentras bien?— pregunto Zushi, sin evitar que su voz fuera suave y eso a Killua le recorrió escalofríos e ira por su espina dorsal.
—S-Si e-estoy bien.
Killua miro a Zushi con ojos azules afilados. Tratando de no matarlo en ese instante. Sabia que Zushi quería algo más que una simple amistad con Gon y probablemente no fuera algo bueno. Pero si Gon se quedara a su lado ¿Realmente, seria bueno? ¿Seria agradable?
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Killua y El Campesino Gon
DragosteA.U. Killua Zoldyck es un mitad lobo y mitad humano, quien apesar de sus 18 años no conoce el mundo exterior debido a su Padre; él tiene que hacerce cargo de la familia, y al aburrirse decide salir de su hogar en busca de diversión, aún sabiendo que...