Verónica:
Siento un millón de miradas sobre mi y tal vez sobre Kia, veo por el rabillo de mi ojo y como no reconocer esa melena pelirroja: Cheryl, ruedo los ojos y sigo concentrada en el baile que ya va a terminar, se que ella desearía ser una de nosotras dos, pero estoy segura que desearía ser Kia, termina la canción y hacemos una reverencia a nuestra pareja y nos retiramos de allí.
Me siento en una mesa y Kia junto a mi, Yuli esta en un rincón hablando con un chica...¿Hilary?, ¿la princesa?, estamos sorprendidas pero nos quedamos hablando y tomando champagne, de un momento a otro la gente esta en su mundo Kia habla con el chico con el que baile, o sea el primo del príncipe, el cual me da ojeadas de vez en cuando: Rarooo.
-¿Señorita me acompaña?-dice el...príncipe, asiento y tomo su mano.
Caminamos para entrar en un pasillo pero antes siento una mirada fuerte en mi, la ignoro.
Llegamos a un parque en el jardín del palacio, nos sentamos y nos miramos por un rato, no se porque me siento confundida, mi corazón late rápido al estar cerca de Kaden pero también al estar cerca de Cris.
El se quita el antifaz y se ve lindo con la luz de la luna yo me quito el mío y el se sorprende un poco al verme- sospechaba que eras tu-dice sonriendo.
-Y yo ya sabía que eras tu-digo.
-Claro, ¿quien me confunde? soy el mas bello, sexy del reino y que de el reino del planeta-río por su ego.
Nos miramos fijamente pero mi teléfono interrumpe mi lindo momento.
Yuli:
-Tu mama quiere que nos vallamos ya, que mañana hay que viajar.
Respondo: Bien espérenme en la mesa de aperitivos-envío.
-Lo lamento pero me tengo que ir.
-Pero es super temprano-por un momento eso me recordó a la cenicienta y como si el leyera mi miente dice.
-Si, soné como el príncipe de la cenicienta, ¿pero al menos porque te tienes que ir? o ¿cual es tu nombre- me río porque sonó igual otra vez, el se dio cuenta y río conmigo.
-Me llamo...me llamo... Verónica-el asiente- y mi madre necesita que me valla-le doy un beso en la mejilla y me voy.
¡Espera!, me volteo y esta sonrojado, camino mas rápido ¡Lo bese!, a dios... ¡bese al príncipe!
DATOS CURIOSOS DE ESTE CAPITULO:
1. Hoy quería colocar que Vero le preguntara a Kaden quien era su primo, pero decidí que sería para otro capitulo.
2. Si, me inspire en la cenicienta, jajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa? [COMPLETA]
Novela Juvenil¿Nunca han tenido un sueño?, y que además se hace realidad. Pues yo si. Tengo mi propia tienda de ropa, con diseños que son míos, y mis amigas trabajan conmigo a nuestra corta edad de 18 años todo perfecto,¿no?...pero...¿Y si, conoces a alguien que...