5. El

1.8K 103 0
                                    

Verónica:

Me estaciono frente el palacio-castillo o como sea que se le diga, y bajo.

-No puede pasar...-habla un guardia.

-Necesito hablar con el rey, es un mal entendido-el duda un momento.

-¿Que clase de mal entendido?

-Sobre la invitación del baile-digo él asiente.

-Adelante-paso y el me guia por un pasillo le dice a otro guardia que me lleve y al llegar a un gran pasillo me apunta la última puerta del mismo.

Camino hasta allá y tocó hasta que escucho un "adelante" entró y el rey se sorprende al verme- disculpe pero...¿usted quién es? y ¿qué hace aquí?

-Buenos días majestad, yo soy Verónica Blossom y vengo a hablar sobre un tema con usted, claro si me lo permite-el asiente y tomamos asiento.

-Bien dígame de qué se trata-dice.

-Eso sobre la invitación al baile-frunce el ceño- no quiero asistir.

-Pero es obligatorio al menos que tenga novio, ¿tiene novio?-niego.

<Idiota hubieras dicho que si>

-Pues tiene que ir...

-Pero es que no estoy interesada majestad-digo.

-¿Porque no?-brinco en mi asiento al escuchar una voz masculina diferente, volteo y veo a un chico rubio de ojos azules.

-Kaden, ¿que haces escuchando conversaciones ajenas?-el príncipe, es el príncipe.


DATOS CURIOSOS DE ESTE CAPÍTULO:

1. El título principal antes era La queja pero la cambie.

2. Kaden siempre se llamó así, pero el personaje que le daba cara era Dominic Sherwood, pero lo cambie a Jeremy irvine.

3. La idea era que Cris la volviera a ver, pero decidí que fuera Kaden, para que por fin se conocieran.



¿Princesa? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora