15. Universidad

1.1K 65 0
                                    

Verónica: 

Han pasado ya cinco días desde el año nuevo y pues hoy empiezo clases de nuevo, tomo mis cosas incluyendo mi celular y me voy de casa despidiéndome de mis padres, al llegar a la universidad me encuentro con las chicas,mientras caminamos vemos como la directora habla con un chico que esta de espaldas, es alto, rubio, y parece ser nuevo, sigo caminando hasta casi llegar a el final del pasillo para girar, hasta que me doy cuenta que debo de buscar algo en la biblioteca, las chicas entran en el salón de álgebra.

Camino y paso por un lado del chico rubio y entro a la biblioteca, tomo los libros necesarios hasta que escucho gritos, y todos son de chicas, pero no suenan de terror o algo así, si no de "asombro" o algo así. Salgo y veo a todas las chicas corriendo a mi dirección, me volteo y es el chico rubio y me sorprende ver que ya lo conozco.

-Verónica...-dice de forma de saludo.

-Kaden-hago lo mismo.

-Mierda...-susurra y abre los ojos como platos, me volteó, mierda las chicas están aun mas cerca y sus gritos me están dejando sorda, tomo a kaden de la muñeca y salgo corriendo con el hacia otra dirección.

-¡Verónica se lleva a el príncipe!-grita esa voz tan particular...Cheryl.

-¡Corre!-le digo y aceleramos el paso.

Entramos a un cuarto viejo y cierro con todo lo pesado que encuentro.

-¡Verónica!-grita la voz de Cheryl- ¡sal! y si no sales te la veras en el entrenamiento ¡No faltes!-termina riendo y caminando hacia otro lado.

-¿Entrenamiento?-dice Kaden que por un momento me había olvidado de el.

-Si...soy animadora-digo mirando por un hueco en la pared hacia el pasillo, no hay nadie- bien...ya puedes salir...-digo.

-¿Tanto me odias?-dice de brazos cruzados y de forma arrogante.

-No te conozco bien como para odiarte, solo no quiero perder mas clases-digo abriendo la puerta y saliendo de allí con el atrás de mi.

-Por favor no me dejes- su semblante esta todo serio y no se ve ninguna pizca de diversión- no quiero mas persecuciones, solo dí que te ofreciste como voluntaria para enseñarme la universidad, por favor...-se ve algo asustado, no se como describirlo pero se ve que en verdad quiere que este con el ¿porque no?

-Bien...-le sonrió.

******************************+

Hola!!

Quiero decirles que mi computadora se ha dañando y estoy usando la de mi hermano, por eso lo mas probable es que dure para actualizar, ya aclarado espero y este bien.

Los amo!!!

Bye.

¿Princesa? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora