28. Reconciliación y algo mas?

1.1K 66 0
                                    

Cris:

Verónica me a situado a mi y a Kaden a vernos en un restaurant a una hora en la que no abren pero ella conoce a los dueños entonces podremos hablar allí sin ninguna intervención, al llegar un hombre nos dice que entremos y la vemos sentada a espaldas de nosotros.

Saben antes yo creía que ella me gustaba pero resulta que me gusta Kia su mejor amiga, esta con un vestido morado que se pega a su cuerpo y de la cintura a las rodillas esta acampanado ¿porque tan formal?, nos sentamos frente a ella.

-Hola, chicos-nos miramos.

-Hola, Vero-decimos al unísono.

-¿Para que...nos...?

-Quiero que tu y yo volvamos a ser amigos-me dice- sabes yo sentía cosas por ti-me sonrojo y veo como sonríe con tristesa,Kaden esta tenso a mi lado.

-Tu...s-senti-as?

-Si pero, al parecer sentía esas cosas por alguien mas y solo lo confundí-dice mirando el suelo.

Kaden suspira algo molesto, espera...un momento...ambos están enamorados pero no lo quieren admitir, ujuuu, para eso estoy yo cupido.

-Acepto tus disculpas, ¿amigos?-extiendo mi mano.

-Amigos-afirma.

-Bueno tengo que ir al baño ya vuelvo-me levanto y me voy al baño para dejarlos solos, aunque también quiero hacer pipi, luego de salir del cubículo lavo mis manos y acomodo cualquier imperfección en mi cara, salgo y que ve...una pareja de chicos besándose.

-Awww-digo y se separan sonrojados.

-¿Aceptas?-dice Kaden y ella asiente.

¿ESPERA QUE ME PERDÍ?

¿Princesa? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora