12. Lista.

1.3K 71 0
                                    

Verónica:

Tomo mi bolso y teléfono saliendo de casa, según ya mi tienda esta lista y ya la puedo empezar a usar y llenar de productos míos, llego al lugar, esta cerca de mi casa así que no tengo que caminar tanto.

Me quedo impactada al ver la hermosa tienda frente a mí con el letrero que dice: Blossom's

Casi lloro de la emoción, o sea ¿a quien no le emociona tener su propia tienda? abro ese hermoso lugar aún no decorado y me impresiono aún mas ya que es muy espaciosa, sonrió y me tomo una selfie para luego tomar mas fotos al lugar, veo las fotos y en el selfie se ve una persona en la ventana: Cris...

Salgo y lo saludo, el no se ve muy feliz- ¿Estas bien Cris?

-¿Que hacías con el?-pregunta de repente, no se de quien diablos habla.

-Eh...¿de quien exactamente hablas?-digo.

-¡De mi pr...-deja la palabra en el aire- ¡de el príncipe!-casi grita.

-Pues...bailamos y luego el me llevo a un patio y empezamos a hablar, el se quito su antifaz yo el mío, el me dijo su nombre...

-¿Tu le dijiste el tuyo?-esta...¿desesperado? ¿ansioso? ¿triste? ¿molesto? no lo se.

-S-si-me siento pequeña ante el, por su reacción y al parecer el lo nota.

-Lo siento es que y...

-No lo sientas, ya me voy-cierro el local y me voy hacia mi casa procurandome que el chico ese tal vez "fumado" no me siga.


DATO CURIOSO DE ESTE CAPITULO:

1. Cris esta molesto ya que algunos "celosillos" empezaron a salir a flote, Mjjmmm ¿que pasara?


¿Princesa? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora