20. ¿Amistad rota?

1K 63 0
                                    

Cris:

Abro mis ojos y veo mi habitación algo borrosa y con algo de dolor de cabeza, es ¿de noche? ¿cuando paso eso?, veo movimiento en la puerta y cuando mi vista se aclara veo a mi madre la duquesa Katrina, furiosa entrando a mi habitación.

-¿Que pensabas, Cris Santiago Keller II?-explota mi madre.

-Disculpa, pero ¿de que hablas, madre?

-¿De que hablo?

-Si...-mascullo tocando mi cien derecha.

-¡Llegaste borracho a las una de la tarde, en el auto de una desconocida, por amor al cielo!-exclama.

-¿Desconocida?-trato de pensar hasta que una recuerdo borroso llega a mi.

-Oh por dios esta totalmente ebrio Cris

-Sabes...linda, tengo algo que confesarte...yo...yo...

-Si, dime ¿tu que?

Mierda, Vero, me levanto rápido y un mareo seguido de un dolor punzante en mi cabeza me detiene.

-¿Por que ella te dio alcohol y tu accediste?-pregunta aun molesta mi madre.

-Yo tome por mi cuenta y cuando ella salia de la universidad ella me ayudo-digo.

-Si, claro, ese tipo de chicas solo buscan dinero, Cris, nuestro dinero.

-No.

-Si, Cris ella solo quiere nuestro dinero pero no se lo daremos-toca mi mejilla- ella ya esta en el calabozo-mis ojos se abrieron como platos y me aleje de ella y salir disparado al calabozo.

¿Que hice?

Ella lo sabe.

Me debe odiar.

Maldita sea.

Todo siempre me sale mal, con las chicas.

*********************************

Jellou

si este cap, fue muy esperado por mi parte no se por ustedes pero a mi me gusto el result

                                                         (sip me la tiro y que de gringa)

But bueno, espero les allá gustado Love's

                                                          (creo que se escribe así, "amores")

Bueno Bye.


¿Princesa? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora