01

580 43 3
                                    

❝𝐻𝑒𝒹𝒶 𝑀𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐻𝑒𝒹𝒶 𝑀𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎❞

Me encontraba respondiendo la última carta de Cedric donde me habla sobre que irá al mundial de Quidditch; también ire, así se lo notifique. Mi hermano había estado como loco cuando supo que el ministro le regalo entradas a nuestro padre por su generosa contribución al hospital de San Mungo.

Observé la otra carta que aguardaba en mi escritorio sin abrir. No me hacía falta adivinar de quién eres; Dimitri no ha dejado de molestar. Se ha vuelto insoportable. No sé qué ha pasado con él desde la fiesta de año nuevo, no tengo el menor interés en saber de su vida, pero parece que no lo sabe o prefiere ignorarlo.

Mantuve correspondencia con Sofía casi todo el tiempo, así que supe que su hermana y ella asistirán a los mundiales porque Ron las invito. Me sorprendió mucho saber que su familia ira teniendo en cuenta que apenas se pueden mantener y los boletos no están nada baratos.

Me dirigí a mi baúl para acomodar mis cosas en sus respectivas areas. Pasé el mes y medio de vacaciones en un curso de magia avanzada en Corea, aunque era más como un hotel de la alta sociedad en el que iban a entablar conexiones y amistades, lo bueno es que estuve con Ruby. Ambas tomamos la mismas clases; teoría del caos, lengua mágica, música y teoría de la alquimia.

No fue algo tan pesado, de hecho, lo disfrute mucho. Aunque me gusta más la enseñanza teórico-práctico, porque sé que aprendo más que estudiando solo la teoría. Es bastante agradable alimentar a mi cerebro con información nueva e interesante, además de que me daba la oportunidad de añadir nuevas prácticas a mi próximo aquelarre.

—Ly —Draco entró a mi habitación con ánimo—. ¿Sabes que iremos a cenar con los Nott mañana?

Volque lo ojos. A Draco le divertía bastante mi última interacción con ambos hombres.

Tal como prometí, el primer sábado al salir de vacaciones fui a cenar con Theo y su padre a un lujoso restaurante. La gran parte de la velada estuvo interesante, pues el señor Nott hablaba acerca del departamento de seguridad mágica en la que realizaba pequeñas contribuciones con su vieja experiencia en el tema, así que naturalmente mostré interés que le vino en gracia.

Hasta que tocó el tema del compromiso. 

A Theo le sentó de sorpresa, lo noté en sus ojos. También se disculpó y trato de hacer que su padre desistiera y cambiara de tema, pero ese señor es bastante persistente, se lo reconozco.

Y yo, siendo yo, terminé diciendo que tendría a mi propia Harem porque no me falta contraer nupcias para agrandar mi riqueza. Además de revelar un poco de mis expectativas personales con dejar huella de mi nombre en la sociedad mágica.

El señor Nott se quedó perplejo por bastante tiempo, pero ajeno a lo que creía, pareció gustarle mi independencia porque enseguida dijo que Theo podía entrar dentro de mi Harem (A modo de broma) lo que ocasiono que mi querido amigo se atragantara con su bebida.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora