NARRA TN
luego de haber terminado de almorzar mire la hora y me di cuenta de que eran las 2:00 de la tarde así que me fui a el sillón a recostarme un rato y me puse a pensar en esto:jamas nada hubiera pasado si el no hubiera hecho eso, como estará ahora? seguirá vivo? bueno después de todo lo que me hizo jamas lo voy a perdonar tampoco debería de importarme como este
robin: tn estas bien? (me miro con preocupación yo solo lo mire sin decir nada)
tn: claro que estoy bien no te preocupes robin(le sonreí para que me crea lo cual no funciono)
robin: tn se que no estas bien pero debes olvidarlo,el te hizo mucho daño el es solo un infeliz que no supo valorar lo que tenia y tu debes superar el pasado se que no es facil pero yo de ahora en adelante te ayudare a que lo olvides seras la chica hermosa,feliz,graciosa y optimista que solías ser(yo lo iba a parar pero el no me dejo quería decirle que la tn de antes ya no existe ahora es una chica fría que solo juega con los chicos y se divierte con ellos)espera tn déjame terminar,tu en el fondo sabes que no eres así sino que eres dulce y buena pero tu estas cegada de odio y rencor te juro que te enseñare lo que es querer y amar a alguien por mas que me cueste la vida tu solo déjate querer y olvida a el infeliz de mi hermano que solo jugo con tus sentimientos el es la única persona que debería pudrirse así que olbidalo si?(yo solo asentí pero no va a ser fácil yo no sigo enamorada de maximo sino que lo odio y lo detesto a mi ex mejor amiga también juro que si los veo les haré la vida imposible por haber jugado con migo)se que no es fasil así que te ayudare desde ahora en adelante seré tu mano derecha cuando necesites un hombro yo estaré para ti y si quieres matar a alguien yo lo matare con tigo yo te cuidare y haré de ti una mejor persona tn(yo lo único que hice fue tirarme en sus brazos y fundirnos en un abrazo)
tn:(mire la hora y eran las 6:45 me sorprendí mucho y abrí los ojos como plato)que!! tan rápido paso el tiempo!!? tengo que ir a bañarme!! adiós robin(antes de irme le di un beso en la mejilla y me fui dejandolo en shock con una cara de tomatito lo cual me hizo dar un poco de risa) jajajaja hay un tomatito viviente en mi casa jajajaja(cuando llegue fui casi como flash y me despoje de mis prendas para luego meterme a bañar como hacia calor esta noche decidí bañarme con agua fría empece a hacer todo lo que uno hace cuando se baña como ponerme shampoo,enjabonarme,etc y luego cuando ya estuve toda limpia como siempre me puse una tualla en el pelo y una en el cuerpo me fui asía mi habitación a vestirme y me puse esto...)
si con todo lo que lleva puesto ella y me maquille así...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampirTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.