NARRA TN
Después de todo lo que paso hoy cuando llegue a mi casa lo único que ise fue darle de comer a matias y luego ir al baño a hacer mis necesidades me lave la cara y me puse de ropa interior esto...
el que quieran y un camisón este...
luego salí de mi habitación y enpese a bajar las escaleras cuando me quedaba un escalón para bajar vi que la sirvienta no me quitaba la mirada de encima asi que con toda la tranquilidad del mundo le dije...
TN: y tu que me ves? (si soy muy fría pero así soy yo me pone incomoda pero para quitarme esta incomodidad haré esto... veamos quien es la incomoda ahora)
narra margaren
Estaba en el comedor limpiando la cosina cuando derrepente se me dio por ver asía las escaleras...
cuando veo a la señorita tn bajando con un camisón transparente dejando se verle su ropa interior yo no dejaba de verla cuando ella derrepente me dise y tu que me ves yo solo la seguí viendo ni siquiera escuchaba lo que me desia cuando derrepente...
narra tn
Ella solo se me quedaba viendo y no me escuchaba por eso no tuve mas opción que acercarme a ella tranquilamente y estamparla contra la pared acorralándola poniendo mis brazos a cada lado de su cabeza asiendo que se le cayeran las cosas de limpieza por todas partes me acerque poco a poco a su cara asta quedar a 5 centímetros de distancia hay empece a hablar tranquilamente...
tn: te voy a castigar para que aprendas a responder cuando te hablo si?
Ella solo trago saliva esperando lo peor pero como soy bondadosa le are algo que ara que me desobedezca siempre...
narra margaren
ella solo vino asía a mi me estampo contara la pared y me acorralo se acerco a mi hasta que quedamos a 5 centímetros de distancia en ese momento ella me dijo que me iba a castigar yo trague saliva esperando lo peor pero lo que me dijo a continuación me dejo plasmada...
tn: ven a mi habitacion (luego de decir eso se marcho subiendo las escaleras tranquilamente)
yo solo me quede con muchas preguntas en la cabeza como:¿que hará? ¿me pegara?¡¿me hechará? y la mas importante ¿PORQUE QUIERE QUE VAYA A SU HABITACIÓN?con todos esos pensamientos que tenia margaren se olvido de limpiar lo que ensucio y se fue asía el cuarto de la señorita tn
Mientras tanto en la habitación de tn
narra tn
espero que con esto aprenda a que cuando uno le tiene que hablar conteste que no se quede como boba mirando sin decir nada aunque creo que esto le beneficia mas a ella que a mi pero da igual a mi no me preocupa es mas no me importa
seguía en mis pensamientos cuando de pronto escuche dos golpes en la puerta yo solo dije un pase y vi a margaren entrar a la habitación le empece a explicar lo que tiene que hacer
tn: sierra la puerta(se lo dije sería pero luego hice una sonrisa divertida para tranquilizarla ella solo la cerro y se quedo hay parada recargada a la puerta viéndome yo le dije...) querida acercarte no te haré daño (ella se acerco a mi a paso lento se ve que es tímida o me tiene miedo quedo a tres pasos lejos de mi yo estaba sentada en la cama por eso le di mi mano para que me la agarrara lo cual ella hizo y la acerque suavemente para que se sentara en la cama con migo hay le empece a decir...)no tengas miedo de mi no te lastimare a no ser que me hagas enojar solo cuando me hagas enojar tendrás este castigo tu solo disfruta y déjate llevar(después de eso me acerque a su oído y le susurre...) que empiece el castigo (sentí como ella se estremeció porque le lamí y mordí suavemente el oído hasta que...)
la tiro a la cama
se puso encima agarro sus manos las puso encima de su cabeza y la beso un beso lento pero apasionado estuvieron así durante mucho tiempo sus lenguas se entrelazaron una y otra ves estando arriba empezó a meter las manos debajo de su camisa acariciándole la espalda,la pansa,ocasionando que la respiración de margaren se acelerase ella pensó (esas caricias se sienten tan bien) tn aprovecho estar arriba para tomar el control corto el beso, bajo a su cuello y lo enpeso a besar solo un poquito lo suficiente para hacerla retorcerse del placer que sentía el cuello es su punto devil tn dejo de besar para enpesar a dejar marquitas en su cuello bajando a su hombro,margaren no podía dejar pasar el echo de que la rodilla de tn estaba cada vez mas cerca de su entrepierna tn sentia los arañazos de margaren por toda la espalda dejo las marquitas y bolbio a su boca empeso con un beso suave y los arañazos se convirtieron en caricias tn no pudo evitar el rose de su rodilla con la entrepierna de margaren la cual gimió tn mantuvo el roce apretaba cada vez mas era cada vez mas rápido en in momento tn paro y guió a su cabeza asía la feminidad de margaren y chupo,beso y mordió su feminidad mientras le acariciaba su clítoris la otra lo único que podía hacer era...
margaren: aahhh si así mas quiero mas ahhh si sigue así no te detengas aahhh me encanta ahhh mas fuerte ahh y-ya ca-casi aahhh que rico aahh se siente tan bien aahh co-como aahh l-lo haces aahh ta-tan bi-bien? falta ahh poco se-señorita aahh t-tn es-estoy llegando ahh a m-mi ahh or-orgasmo aah
tn: que sirvienta mas puta e conseguido no te despido porque haces todos los trabajos sin rechistar pero quizás un día de estos me arte de ti y te despida al fin de cuentas tu no eres importante y gritas como si te estuvieran cogiendo de a 2 bueno ya termino el castigo así que te vas saliendo de mi cuarto no sin antes que tires estas frazadas no pienso usarlas de nuevo valla uno a saber con quien te has rrebolcado me tendré que labar la boca con jabón para que se me vallan los microbios que tu perra en celo me dejaste JAJAJAJA NO ES GRACIOSO... JAJAJAJA COMO PUEDES SER TAN PERRA?... JAJAJAJA ENSERIO CREÍSTE QUE LO ESTABA DISFRUTANDO?...JAJAJAJAJAJA QUE SIRVIENTA MAS ESTÚPIDA... JAJAJAJA ¡AHORA LÁRGATE DE MI CUARTO Y LLÉVATE ESTAS SABANAS NO SE QUÉMALAS TÍRALAS O QUEDATELAS PERO SACALAS DE MI CUARTO! Y NO OLVIDES LIMPIAR LO QUE ENSUCIASTE EN LA COSINA CRIADA ¿¡ME ESCUCHASTE!? (si asi soy yo pero es porque desde lo que paso en mi pasado olbide o que es amor asi que solo juego con los sentimientos de las personas despues de todo no tengo nada que perder yo lo unico que quiero es a mis mascotas y si digo mis porque no tengo solo a matias de mascota pero bueno bolviendo al caso no crean que soy mala es solo que me han lastimado mucho por eso soy asi)
fin de narración
siquiente capitulo: EN EL SALÓN
NOS BEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ADIOS :) :p
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampireTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.