temporada 2 Cap. 5

1.4K 86 19
                                    

____: ¿quién diablos es N.M?

Mis Peregrine estaba más pálida que nunca, estaba por caerse pero Enoch llegó a tiempo y la sujetó.

Olive: ¿Está bien señorita Miss Peregrine?

Miss Peregrine: si solo... Un fuerte dolor de cabeza

Hugh: ¿quién es N.M?

Miss Peregrine: mí hermana _miro hacia el suelo_

____: ¿Por qué tú hermana quedria matarte? _dije por mientras que observaba a Jake, claramente yo no le haría eso_

Miss Peregrine: en el pasado _dijo observandonos a todos_ no era un persona muy gentil gracias a mis padres.
En mi juventud no toda era felicidad _dijo triste, parecía que se estaba acordando de algo por que miraba a un punto fijo_ eran muertes y más muertes gracias a las guerras que nosotros los "peculiares" habíamos causado.

____: Miss Peregrine permíteme llevar a los pequeños a su habitaciones _dije para luego tomar la mano de Bronwyn y Claire_

Los más pequeños querían quedarse pero claramente no tenian por qué estar escuchando esto.
Quiero que ellos estén felices ahora y siempre.

Bronwyn: ____ tengo miedo _dijo triste_

____: ¿Miedo de que? Pequeña.

Bronwyn: de que no encontremos la manera para revivir a Víctor.

____: te prometo que haré lo que sea para que el este con nosotros _dije tomando su mano_ nose cuánto me tarde pero te juro que lo haré.

Bronwyn: gracias _me abrazo y yo a ella_

Fiona:oye ____ nosotros existimos _dijo un poco celosa_ siempre le prestas más atención a Bronwyn y a Claire pero y a nosotros ¿Que?

Hugh, Millar y Fiona estaban observandome.

____: chicos _dije sonriendo_ saben muy bien que los amo y daría mi vida por ustedes, cada uno de ustedes son muy importantes para mí pero siempre los voy amar.

Abraze a cada uno y baje para hablar con Miss Peregrine y los demás.

Estábamos en la sala, los únicos eran la señorita Miss Peregrine, Enoch, Jake, Emma, Olive, Horace y yo.

Miss Peregrine: no siempre fui buena chicos _dijo mirándome fijamente_  yo era la preferida de mis padres, éramos 5 hijos, yo era la mayor de todos, luego estaba Ama, ella era muy fría con todos y le encantaba matar, a ella no le importaba nada ni nadie, luego estaba Orión, el era muy gentil y amable, era muy diferente a mis padres, era el más amigable de todos, luego estaba Follin el era casi igual que Orión bueno era su gemelo, solo de eso eran iguales, el era como Ama y por último Nara Miller, ella también era feliz y amable pero desde que mate al amor de su vida se volvió más peor que Ama _lagrimas brotaban por sus ojos_ yo no quería hacerlo chicos _nos miro_ me obligaban mis padres _comenzo a llorar_ por favor perdonenme.

Nosotros la abrazamos.

Olive: usted ya no es la misma de antes _sonrie_

Horace: a demás tus padres te obligaban hacerlo _sonrie_

Emma: nosotros siempre la vamos a querer.

Jake: ¿Pero quién es este bebé?

Todos miramos al bebé, estaba sonriendo y apenas se podía notar que tenía un dientecito.

Miss Peregrine: es por todo lo que comenzó _dijo observando al bebé_ Nara se cambio al apellido de su amor Sóller Miller, ella estaba embarazada, cuando mis padres se enteraron de eso me obligaron a matar a Sóller al frente de Nara.

Emma: pero ¿Por qué te lo entrego?

Miss Peregrine: por qué piensa matarlo conmigo.

Enoch: eso es una locura _dijo también observando al bebe_

Miss Peregrine: ella siempre supo que me encantaria haber sido tia.
Desde que murió Sóller como había dicho cambio demasiado era muy fría, se volvió loca, comenzó a matar: hombres, mujeres y niños.
Mis padres estaban orgullosos de ella pero... Ella un día los mato, ella mato a nuestros padres y a nuestros hermanos al frente mío, me dejó al final así yo vería eso pero escape y tuve un vida muy linda y con ustedes.

Enoch: todavía no entiendo por qué quedria matar a su propio hijo más si también es hijo de el amor de su vida.

Emma: ya entiendo todo... Ella lo quiere matar junto a ti por qué...

Comenten please

¿Que piensan de esta historia?

¿Les gustaría que publique más seguido?

¿Ustedes perdonarían a Miss Peregrine?

¿Cómo quieren que se llame el hijo o hija de Emma y Jake? ¿Y por qué?

Los amo...

Zafiro 💙✨

Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora