temporada 2capitulo 12

1K 58 94
                                    

Hola gente hermosa se que esta historia no es buena por eso trato de esforzarme demasiado, no soy buena editando ni mucho menos escribiendo una historia por eso me encantaria que comentaran más y darle una estrellita al capitulo se los agradecería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente hermosa se que esta historia no es buena por eso trato de esforzarme demasiado, no soy buena editando ni mucho menos escribiendo una historia por eso me encantaria que comentaran más y darle una estrellita al capitulo se los agradecería muchísimo.

...

Ayer fue el mismo infierno para Jake Portman, se habían llevado a Emma, el amor de su vida, no dejaba de llorar ni un solo segundo, ni siquiera les habría la puerta de su habitación a nadie ni siquiera a su hermana.

Todos estaban tristes ni siquiera sabían que hacer o en como recuperar a Emma, no tenían ni la mínima idea de dónde podrían estar y eso empeora mas.

____: Jake _hablo tristemente afuera de la habitación_

No hubo ni una sola respuesta, era como si nadie estuviera en el otro lado de la puerta provocando que ____ sintiera su mundo caer, tenía miedo, demasiado, en pensar que su hermano no se encontraba ahí o mucho peor haber cometido una locura pero ella conocía mucho de el, sabía que el no dejaría a Emma, sabía que haría hasta lo imposible para recuperarla, a ella y a su hijo.

____: nose si puedes escucharme o si estás ahí, hermano _comenzo a llorar silenciosamente_ hermano por favor abre la puerta, se que en estos momentos la persona que más sufre en estos momentos eres tú, necesito estar para ti como tú siempre estuviste para mí, siempre cuidaste de mi, siempre hacías mis momentos tristes en unos maravillosos y ahora yo quiero ayudarte, no soy la mejor hermana del mundo, lose, pero prometo estar en esos momentos dónde necesites dónde derramar tus lágrimas pero... No puedo cumplir esa promesa sino abres la puerta.

No hubo respuesta alguna, estuvo apunto de irse afuera y subir por la ventana pero el sonido de la puerta abriéndose hizo que dejara de caminar y sentir un abrazo inmediatamente.

Ella escuchaba los pequeños sollozos de el, sintiendo su corazón romperse en un millón de pedazos, escuchar como lloraba su hermano era como si le clavaran 30 cuchillos una y otra vez.

____: tranquilo _dejo un beso en la cabeza de el_ traeré a Emma pase lo que pase aún que si eso signifique dar mi vida, la daría.

Jake: estás loca si crees que te dejaría hacer eso _la miro_ te amo al igual que a todos y a Emma, quiero que nuestra familia este completa, no quiero perder a nadie por eso iré yo solo a recuperarla.

____: ¿Que? _arrugo levemente la frente al escuchar esas palabras_ eres un idiota ¿Acaso estás pensando solo en ti? Sabes cómo me sentiría al perderte? Sabes cómo se sentirían los pequeños? No solo pienses en ti o en Emma, tu mismo lo dijiste, somos una familia y la familia tiene que estar unida hasta en los peores momentos _seco las lágrimas de su hermano con sus pulgares_

Jake: pero...

____: nada de peros, iremos juntos a rescatar a Emma lo quieras o no _lo abrazo_ se fuerte, se que puedes.

Jake: nose que haría sin ti _se abrazaron_

Millard: lamento interrumpir pero Miss Peregrine recibió información de cómo podemos encontrar a Emma a demás que quiere explicar algo.

Los dos hermanos asintieron y bajaron los tres juntos, se encontraban todos sentados alrededor de Miss Peregrine.

Miss Peregrine: mis queridos niños ahora que estamos todos les quiero informar que es lo que se llevó a Emma _hablo tristemente_

____ tomo la mano de su hermano demostrandole su apoyo.

todos, hasta los mas pequeños escucharon la historia, no era macabra, para algunos, pero si estaba llena de tristezas en la vida pasada de Miss Peregrine, todo no era como en estos años ni siquiera se parecia un poco, todo era injusticia y miedo, y todo eso lo causaban humanos, unos simples humanos con sed de poder, de quitarles a todos la peculiaridad, todo eso es caracterizado como "la primera guerra entre peculiares y simples"

.......

Lamento la tardanza, gracias a todas por apoyar esta historia, en especial a todas que comentan y le dan click a la estrella, queria avisarles que no voy a poder publicar seguido, desde que empezo esta cuarentena no he tenido mi celular :,v pero cuando lo tenga estare publicando seguido, gracias nuevamente. 

espero que les haya gustado.

¿ven anime? 

por favor cuidense mucho, lxs amo. 

80 comentarios y 20 click a la estrellita y publico la continuacion 

Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora