Un mes después...
Ha pasado un mes desde la última vez que ví a los pequeños, tengo tantas ganas de verlos pero esas ganas se me van por qué se que falta mucho tiempo para ir.
Todo esté tiempo hemos estado visitando bucles en busca de ayuda, la verdad muy pocos se ofrecieron a ayudarnos.
Los comprendíamos, ¿Quien quedria arriesgar su vida por desconocidos?.
Solo muy pocos dijeron que nos ayudarían:
El bucle de Europa: se unieron los gemelos Lashons, Jack y Daniel Lashon, su peculiaridad era la electricidad.
El bucle de Italia: Sara Loon era una chica muy seria hasta diría que es el amor perdido de Enoch pero apenas se hablan, su peculiaridad es la sombra, puede convertirse en uno.
El bucle de Rusia: los mellizos Rustiskes, eran muy amables y agradables, Cerena Rustiske puede convertirse en cualquier animal y su hermano Cer puede leer las mentes y hacerte ver lo que el quiere.
Y por último el Bucle de Alaska, Richie Rayer el es muy parecido Enoch hasta también diría que es su hermano perdido, también tiene varias peculiaridades y son iguales a los míos, el tiene más años de experiencia por eso le pregunte si me podía ayudar con mi peculiaridad y el acepto.
He estado entrenando con el, la verdad es un chico muy sensible y cariñoso por dentro, jamás pensé que el tendría sentimientos.
Toda esta semana he estado muy confundida, dijo que estaba enamorado de mi pero yo no puedo corresponderle.Le conte de Víctor y comprendio todo pero dijo que no pararia hasta enamorarme.
Hoy es el día de la batalla, estábamos en un bosque para que nadie se entrometiera.
Ellos nos sobrepasan de personas, no teníamos ni idea de que peculiaridad tenían.
Nara: me das pena Alma _sonrie_ ¿Batallando con niños? _rie_
Miss Peregrine: aun que no creas ellos son más fuertes que tus aliados _sonrie_ son más fuertes si todos estamos juntos.
Nara: no me hagas reír Alma, es suficiente _sonrie_ pero... ____.
Me llamo, quedé sorprendida, no sabía que me conocía.
Nara: cariño te daré una buena oferta.
____: yo no quiero nada de tus estúpidas ofertas _dije segura_
Nara: ¿Ni siquiera si es de Víctor?
¿Escuche bien? ¿Ella sabe cómo revivir a Víctor?
Miss Peregrine: no le hagas caso ____.
____: explicate _todos me miraron_
Nara: si te unes a mi te diré cómo revivir a Víctor, demuestra que en verdad lo amas haciendo este trato.
Richie: no le hagas caso, habrá otra manera de revivirlo.
Nara: tu cállate Richie yo sé que tú también sabes cómo revivirlo.
Richie me miró, sabía que lo ocultaba.
____: ¿Por qué no me lo dijiste? _lagrimas comenzaron a salir de mis ojos_
Richie: perdón pero yo quiero que sigas con tu vida y que no estés preocupada por un estúpido muerto _dijo con rencor_
Le di una cachetada.
____: ¿Cómo te atreves a insultarlo? El es mil veces más bueno que tú, para mí el no esta muerto, el siempre va a estar conmigo por qué lo amo, y lo amo demasiado y se que jamás te amare de esa manera.
Richie: vete a la mierda ¿Que acaso no te das cuenta que ya dos personas están enamoradas de ti?
____: ¿De que estás hablando?
¿Quien será la otra persona?
Nara: ¡Basta! ____ ¿Quieres aceptar el trato, si o no? Sabes muy bien que Richie no te lo dira.
____: amo a Víctor pero no pienso traicionar a mi familia _dije decidida_ que la batalla comienze.
Todos empezamos a correr hacia ellos, no sabía si la mitad eran humanos normales o como nosotros.
Me tocó Pelear con una estúpida Rubia.
Ella comenzó hacer un remolino al lado mío, eso hacia que mi respiración se valla poco a poco, no podía ver bien.
Tenía que reaccionar así que me pare y camine hasta al frente, la toque y comenzó a congelarse hasta morir hecha hielo.
Estábamos perdiendo, tenía que hacer algo rápido así que comenze a flotar y me llevaría a Nara lejos así sus aliados se quedarían sin un líder y se irían.
La tomé por los hombres y me la llevé rápidamente hacia un lugar muy lejos de ahí, la tire al piso y ella callo erida, Miss Peregrine la había hecho agotar, el plan estaba resultando.
Nara: se que eres incapaz de matarme.
____: crees mal, mate a una aliada tuya así que puedo contigo.
Nara: alto _dijo mirandome_ quiero vivir, por favor, no quiero morir _comenzo a llorar_
____: saludame a tus amigos del otro lado _sonrei y iba a matarla pero me interrumpio_
Nara: Puedes revivir a Víctor de una sola manera.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]
Fantasíatu hermano es Jacob portman y juntos recorreran aventuras...