temporada 2 capitulo 9

1.2K 90 6
                                    

El se sentó lentamente, nos observaba, yo comenze a llorar, corrí y lo abraze.

Jamás pensé que el diría eso, jamás pense que esto ocurriría.

Víctor: ¿Quienes son ustedes?

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Me encontraba en mi cuarto encerrada desde que llegamos, el no recordaba nada, estaba muy triste, no quería hablar con nadie.

Escuche que tocaban la puerta de mi habitación pero no dije nada así pensaría que estaba dormida.

Enoch: se muy bien que no estás dormida, habré... Por favor.

Abrí la puerta y cuando apenas lo ví lo abraze y el a mi.

Enoch: ¿te soy sincero? Pareces una estúpida así _rei, me encantaba que sea sincero_ Victor tarde o temprano recordara todo pero no le tienes que insistir, solo piénsalo, puedes actuar como si fuera la primera vez que se conocieran.

____: si lo veo sé que comenzare a llorar, Enoch no pensé que esto sería así _llore_ pensé que ahora estaríamos felices.

Enoch: tranquila no llores _dijo serio_ ayúdalo a recordar pero no tanto _comenzo a reír y yo igual_

____: gracias _lo abraze y el a mi, nos quedamos así durante 3 minutos_

Enoch: baja a comer, las chicas prepararon galletas.

Asentí y baje con el, Víctor estaba en el sillón con Bronwyn al lado, ella le mostraba una fotografía de ella y el cuando eran más pequeños.

Enoch me contó que ya todos se habían presentado con el menos yo.
Me acerque lentamente a el y Bronwyn me miró y se fue a la cocina, estabamos los dos solos en la sala.

____: hola _dije incomoda_

Víctor: hola _sonrie_

____: soy ____ hermana de Jake.

Victor: hola ____ _sonrie_

Jamás pensé que esto sería tan difícil, vamos ____ tu puedes solo es charlar.

____: se que no recuerdas nada _dije mirándolo y sentandome al lado de el_ me gustaría pasar tiempo contigo si es que puedo.

Victor: claro que sí _sonrie_ ¿Nosotros éramos amigos?

____: claro que sí, hasta más que eso _rei_

Victor: ¿Mejores amigos?

____: si, eso éramos _dije incómoda_ Bronwyn te extraño muchísimo.

Victor: lose, me contaron que me reviviste _sonrie_ gracias _me abraza_

Yo lentamente también lo abraze, hace mucho tiempo que no lo abrazaba, me encantaria quedarme así para siempre con el.

El lentamente se separó de mi.

Victor: voy a ir por unas galletas, ¿Quieres?

____: si gracias _sonrei y el se fue_

Bronwyn se acerca y me abraza, ella comenzó a llorar y yo sabía por qué.

Bronwyn: no me recuerda _llora aún mas_ nose que hacer para que se acuerde de mi.

____: no te preocupes por eso, tarde o temprano el recordara, recordara todos esos momentos hermosos que tuvieron.

Bronwyn: estoy cansada de esperar _ella me entrego una hoja_ desde que no no veíamos un mes pensé que estabas muerta, no quería que lo estés así que cada noche le pedía a una estrella que te cuide por mientras que yo estaba lejos para hacerlo.

____: jamás te dejaría Bronwyn _sonrei_

Bronwyn: ¿Lo prometes?

____: lo prometo _nos abrazamos_

Hasta que sentimos que otra persona nos estaba abrazando, lentamente nos fijamos quien era y era el amor de mi vida, Víctor.

Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora