Editado
Enoch le puso un corazón y Víctor se sentó rápido.
Víctor: hola Enoch, ¿y tú quien eres?
____: Enoch me puedes dejar a solas con Víctor por favor _suplique con lágrimas en los ojos_
Enoch: está bien, pero apurate, sino va a venir Bronwyn.
Enoch salió y cerró la puerta, me senté en la cama de Víctor.
____: hola no me conoces, pero me llamo _____ soy nieta de Abe.
Víctor: ami me dijeron que era un niño, el nieto de Abe.
____: si, también está mí hermano Jake, el está con miss Peregrine.
Víctor: bueno, me tengo que ir, mí corazón no dura mucho tiempo.
____: si lose.
Víctor: fue un gusto verte
Agarré su hermoso rostro, y lo bese, el no se movia, pero yo sí movía mis labios, sentía que el estaba frío, pero después su temperatura se estaba calentando poco a poco, después Víctor también movió sus labios, de repente el corazón de Víctor, brilla, y sus ojos también, parecían faros, me separé de el demasiado rapido, y observé que ya tenía ojos, eran de color verde esmeraldas, me encantan sus ojos.
Víctor: ¿quien eres?
____: ¡¡wau!! ¿Cómo reviviste?
Victor: nose, yo estaba muerto, un hueco me atacó -se me escaparon lágrimas y lo abraze- ¿donde estan los demas?
____: abajo -no deje de abrazarlo-
Victor: ¿puedo ir a verlos?
Entendí lo que quería decir así que deje de abrazarlo y asentí, el bajo rápido.
Narra Víctor:
No entiendo lo que había pasado, me pare rápido de la cama y baje, pude ver a Miss Peregrine, cuando me vio, empezó a llorar, fui lo más rápido y la abraze.
Miss Peregrine: vi-victor.
Me abrazó más fuerte, de repente entraron todos los pequeños y me abrazaron, y después Emma, olive y Enoch.
Enoch: ¿pero como?
Víctor: nose, de repente pude ver y ... -fui interrumpido por qué mí hermana entro- ¡Pequeña! -la abraze-
Bronwyn: jamás te vallas Víctor, no te quiero perder de nuevo, te extrañe demasiado _dijo llorando_
Víctor: yo también te extrañe y jamás me voy a ir -deje de abrazarla- tu debes ser Jake, mucho gusto.
Jake: igualmente _sonrie_
Emma: no te vuelvas a ir por favor - me abrazó-
Víctor: obvio que ya no -deje de abrazarla-
Miss Peregrine: me puedes explicar lo que paso.
Víctor: yo nose, de repente me levanté de la cama, y vi a la chica y me pare súper rápido y baje.
Enoch: ¿chica? A ya se quién, ____.
Miss Peregrine: creo que ya sabemos su peculiaridad, necesito hablar con ella.
Narra ____:
Baje, ya que escuche que Miss Peregrine quería hablarme.
____: aquí estoy.
Miss Peregrine: ____ gracias pero me puedes explicar que hiciste.
____: lo lamento pero no puedo decirlo.
Corrí rápido a la habitación de Enoch ya que yo aún no tenía mí habitación, me senté en su cama.
Enoch: veo que elegiste mí habitación.
____: perdón -me pare súper rápido y lo abraze-
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]
Fantasytu hermano es Jacob portman y juntos recorreran aventuras...