Bueno se que faltan dos estrellas en el capítulo anterior para publicar este capítulo pero al ver que muchas de ustedes querían leer otro capítulo más, les traje este otro, Mil gracias a las personas que me apoyan demasiado y comentan las amo chicas.
¿Cuántos años tienen? Yo 16
¿Les gustaría hacer un grupo de WhatsApp para conocernos más?
20 ⭐ y 60 💬 para publicar el siguiente capítulo
_______________________________________________
Las noches eran frías, llenas de oscuridad, si alguien veía una mínima luz era pura suerte, siempre se escuchan lamentos y llantos de las personas, dolor era lo más conocido en esos momentos, todos los días desaparecían personas; hombres, mujeres y niños.
Nadie en el mundo estaba a salvó, ni aunque estuvieran Miles de metros bajo tierra, siempre habían pequeñas guerras pero no eran nada comparados como "la primera guerra entre peculiares y humanos" ese día millones de seres y humanos murieron, pero al final los humanos ganaron la guerra por alguien llamada Hismeatea, una mujer de la raza "Hismeos" con ayuda de ella y su inteligencia crearon armas jamás antes vistas, acabaron con casi todos los seres, algunos, los más lejanos sobrevivieron.
Desde que los seres se enteraron de la traición de Hismeatea todos correspondieron al odio, consiguiendo destruir al padre y madre de Hismeatea quienes apoyaban a su hija.
Hismeatea al enterarse sobre la muerte de sus padres destruyó a los 7 guardianes, guardianes que protegían a cualquier ser de cualquier malicia que los asechaba, así dejando a cualquier ser sin protección y al alcanze de la extinción.
Los 7 guardianes antes de sus muertes tiraron al cielo su gracia, gracia que tenía el poder de cada uno para que los descendientes del gran poder los tuviera.
Después de la muerte de Hismeatea poco a poco las personas fueron olvidando ese trágico día así olvidando a los seres fantásticos y temibles.
Millard: ¿y por qué sucedían las guerras?
Miss peregrine: todo era tranquilo hasta que un día todos los reyes y reynas de cada especie estaban juntos en el castillo Negro de "Alime" hablando sobre las fronteras de los reinos pero un segundo después vieron como el hijo del rey de los reyes "el supremo Corel" llegaba todo lleno de sangre y golpeado, el dijo que los humanos quisieron arrebatar su tesoro sagrado, un tesoro que permitía almacenar su poder.
Fiona: ¿y para que lo querían?
Miss peregrine: nadie lo sabe. Solo se sabe que nosotros los seres peculiares fuimos hablar con los seres humanos pero al llegar vimos a muchos de nosotros muertos, algunos no tenían piernas, otros no tenían brazos, y otros no tenían cabeza, todo fue horrible.
La pequeña Bronwyn con lágrimas en los ojos salió corriendo hacia la habitación que dormía con las demás chicas, al ver eso ____ se levantó rápidamente para seguirla, al llegar a la habitación no había nadie.
Busco en el enorme ropero y no había nadie, busco en el balcón, tampoco había nadie, camino hasta la cama y se agachó, ahi, abajo de la cama se encontraba Bronwyn llorando sin cesar.
____: pequeña, hablemos ¿Si? _Bronwyn nego con la cabeza_ ¿por qué no?
Bronwyn: tengo miedo _abrazo más a su peluche que estaba al lado de ella_ los personas son malas, muy malas _sollozo_ no quiero que les pase nada malo... ?Y si Emma ya está muerta?... Los humanos... Son malos _sollozo nuevamente_
____: Nose cariño, pero Emma es fuerte y se que no se va a rendir ni nosotros, la buscaremos sin parar _suspiro_ cariño no todos los humanos son malos, nosotros somos humanos y somos buenas personas, una persona es lo que es como fueron tratadas, si tu eres buena, otras personas aprenderán de ti.
Bronwyn: ¿prometes que Emma estará bien?
____: Cariño, ¿Que te parece si hacemos galletas? _Preguntó tristemente evadiendo la pregunta, jamás haría una promesa que ni ella sabe como sucederá.
Bronwyn: !SI! _sonrio para luego salir rápidamente_ sacaré los ingredientes _se fue rápidamente dando brincos de la emocion con una gran sonrisa_
____ no sabía si recuperarían a Emma, no quería prometer algo que ni ella sabía, lo único que sabía era que no se rendirían tan fácilmente.
Ella estaba a punto de irse hacia la cocina pero se sorprendio al ver a Víctor entrar y sonrojarse levemente al verlo a los ojos.
____: hola _Saludó mirando la ventana que mostraba el patio sin querer que el chico a su lado notara el leve sonrojo de sus mejillas_
Victor: hola _sonrio_ he estado un poco preocupado, con el tema de Emma y los demás, no me acuerdo de ninguno de ustedes pero siento que si los conociera en verdad y eso me disgusta _suspiró_ me encantaria recordarlos, pero no puedo.
____: descuida, no llevas despierto ni una semana y ya quieres recuperar toda tu memoria _sonrio_ todo a su tiempo, solo espera _sonrio en forma de despedida para después irse rápidamente_
Estar serca de Víctor le ponía sentimental, le hacía recordar los momentos donde ella no pudo salvarlo, dónde fue débil y no sirvió para nada, sentía culpa y demasiada, no se lo perdonaría tan fácilmente haber cometido eso.
Olive: no es tu culpa _escucho a su amiga, la vio directamente_
____: ¿Que? ¿Acaso ahora escuchas los pensamientos de los demás? _sonrio sarcástica_
Caminaron juntas hacia las escaleras pero Olive la detuvo dándole un abrazo, ____ al sentir el cálido abrazo de su amiga peliroja no aguanto más y lloro, en ese momento se sentía muy débil, y pensar que antes de conocerlos nunca había llorado por algo o por alguien.
____: me siento culpable, de todo, no tienes ni idea de cuánto me duele está sensación, no puedo perdonarmelo, si el... No me hubiera salvado el seguiría recordandolos.
Olive: pero tú estarías muerta, pero ahora... Los dos siguen vivos y eso es lo que importa, tu ni nadie tienen la culpa _beso suavemente la cabeza de ____.
____: pero ahora ya ni tengo una sola peculiaridad, sin una peculiaridad soy inservible y tengo miedo, mucho miedo de que en cualquier momento ya no pueda estar con ustedes, en qué ya ni pueda estar en cualquier bucle _lloro con más fuerzas_
Olive: si eso pasa te aseguro que iríamos cada segundo a visitarte, no será igual pero te aseguro que haríamos lo inalcanzable para tenerte junto a nosotros, por qué te amamos ___ y te aseguro que no eres inservible, con peculiaridades o no, nosotros te necesitamos _sonrio_ no te tortures más con esos pensamientos, te amamos y siempre te amaremos _se abrazaron nuevamente_
____: se que tu tampoco estás bien, con el tema de Emma, ustedes se conocen más años y se que debes estar devastada.
Olive: lo estoy, y demasiado, pero los tengo a ustedes y eso me hace sentir mejor, Emma es mi hermana, y quiero recuperarla y patear todos los malditos traceros de las personas que me detengan _sonrio_ y se que no podré sin ninguno de ustedes.
____: lose _sonrio_ ¿Que te parece si hacemos galletas? Bronwyn debe estar esperandome abajo _comenzo a reir_
Olive: claro que sí _sonrió_
Las dos bajaron abrazadas y con una gran sonrisa.
Pero alguien había escuchado todo desde una habitación, y ese era Victor.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]
Fantasíatu hermano es Jacob portman y juntos recorreran aventuras...