Buenaaaaas, después de mucho tiempo vuelvo a publicar un capítulo más ya que muchas comentaron y la verdad que agradezco mucho eso, así que mi regalo para ustedes es que seguiré con la historia hasta que tenga su final apropiado, ya que en si la iba a cancelar, agradecería mucho que sigan comentando y votando por favor, espero que esta historia sea de su agrado aunque se que al principio da cringe ya que lo hize hace años esta historia pero bueno nuevamente gracias y disculpen la demora, hace como tres años que no actualizo jsjsjs.
____ se encontraba en la biblioteca de la casa, su cabeza permanecía encima de la mesa, ayer en la noche se había quedado despierta durante horas buscando más información sobre "la guerra" que les había contado Miss peregrine pero se decepciono al no encontrar ni un poco de información.
Sintió como movían levemente su hombro tratando de despertarla, ella abrío lentamente sus ojos y al ver quién estaba al frente se levantó inmediatamente tirando por error todos los libros que se encontraban en la mesa.
____: vi- vi-victor _tartamudeo avergonzadamente al verlo_ madre mía me viste durmiendo por primera vez _dijo avergonzada rogando mentalmente que su cabello no esté hecho una bola de pelos y que no tenga ni un pequeño rastro de baba en la cara_ ¿Que haces aquí?
Victor: lo siento por asustarte _la miro sonrojado_ yo... Solo quería levantarte para que no estés incómoda.
¿Y por qué no me cargaste? _penso ella coquetamente_
____: gracias _lo miro_ que haces despierto tan temprano?
Victor comenzó a reír suavemente.
Victor: ____ _puso una de sus manos en el hombro de ella_ te buscábamos desde hace horas _sonrio_ son las 4 de la tarde _sonrio nuevamente al ver la cara de la chica, le parecía muy adorable_
____: Mis peregrine me va a matar _hablo horrorizada_ ¿Que haré? Se supone que tengo que ayudar a buscar a Emma y no estar durmiendo.
Victor: hey _sonrio_ tranquila, Miss peregrine entenderá, quiero... Enseñarte algo _hablo nuevamente sonrojado_
____: puedes enseñarlo ahora _sonrio, para ella, el era adorable_
_______________________________________________
____: más lento por favor _imploro cansada_ ya no aguanto más.
Victor: lo siento _hablo sonrojado_ ya empezamos, no hay vuelta atrás _sonrio_
____: descansemos unos minutos ya hemos estado haciendo esto por más de dos horas _rogó cansada igualmente con las mejillas levemente rojas y llenas de sudor_
Victor: si alguien te ve dirán que te hago sufrir y eso no es cierto, cuando lo hagamos varias veces te encantará.
____: eso lo dudo, es demasiado agotador este entrenamiento _callo rendida al césped_
Victor: te falta equilibrio _se agachó a un lado de ella_
____: enserio? A ti te faltan reflejos _hablo para después hacerlo caer a un lado de ella con su pie, apenas tenía fuerzas.
Victor comenzó a reír, mirando el cielo y sorprendiendose cada vez más con la belleza del mundo. Al mirarla se sonrojo demasiado al verla tan cerca, pero a la vez se maravilloso al observar esos hermosos ojos que cada vez lo hipnotizaban más, rápidamente se levantó y ayudo a ____ hacer lo mismo.
____: gracias _sonrio_ explicame de nuevo por qué estás haciendome entrenar, por favor.
Victor la observó por varios segundos sin decir nada, temiendo que ella lo tachará de chismoso.
Victor: perdón pero escuche la conversación que tenías con Olive _miro el piso avergonzado_ no quería escucharlo pero llamo mucho mi atención al escuchar que por mi culpa ya no tenías una peculiaridad, quiero ayudarte aunque sea con esto, no quiero que sientas que eres inservible, por qué para mí no lo eres, nadie es inservible.
____: Victor no es tu culpa paso por qué tenía que pasar y así lo quise yo _junto suavemente sus manos con las de el_ te agradezco por la ayuda _sonrio_ me encantaria seguir aprendiendo contigo.
Victor la miro sorprendido con lágrimas en los ojos para después rápidamente abrazarla, sintiendo el aroma de ella, no quería soltarla y estar así juntos por siempre.
____: por qué lloras? _lo miro_
Victor: yo no recuerdo nada, no te recuerdo y lamento no poder hacerlo despues de todo lo que hiciste por mí.
____: tranquilo con verte aquí con nosotros ya es más que suficiente _lo abrazo_ no quiero que te vallas, no de nuevo.
Victor: gracias por estar aquí conmigo _sonrio_ mi infancia fue una mierda y mi adolescencia también, siento que todos ustedes son mi felicidad _sonrio_ sabes? Ayer recordé algunos fragmentos de mi pasado, obviamente todo antes de mi primer muerte _sonrio apenado_ no se lo he dicho nada a nadie.
____: eso es genial _sonrio orgullosa de el_ poco a poco iras recordando, me gustaría conocerte más Victor, quiero... Saber tu pasado _lo miro directamente y por primera vez sintió nunca haber dicho esas palabras al verlo_ perdón si no quieres hablar de eso está bien, lo entiendo.
Victor: descuida te... Lo diré _sonrio sentándose en el pasto_ odio pensarlo pero nunca le he dicho esto a nadie pero siento que lo mereces escucharlo aún que no sea tan importante y necesito hablarlo con alguien, después de todo también es confuso para mí _se sinceró tristemente, para el todos eran unos desconocidos lamentablemente al no poder recordarlos, sintiéndose culpable al ver que ellos lo miraban como familia.
____: Descuida, todo a su tiempo, se que puede ser difícil, odiaría olvidar a mi hermano sinceramente _respondió pensando tal hecho, repudiando en tan solo pensarlo_ quiero que sepas que siempre estaré para ti.
Victor: lose y agradezco eso _sonrio en respuesta admirando la belleza de la chica _ Eres una gran amiga.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo _victor y tu_ miss peregrine y los niños peculiares [TERMINADA]
Fantasytu hermano es Jacob portman y juntos recorreran aventuras...