prologo

474 26 6
                                    

Te imaginas alguien pensando en ti durante todo el día? Que con tan solo.. sonrías todo su mundo se vuelve de cabeza, que para esa persona siempre seas su primera opción, su prioridad, aun que ni siquiera sean lo suficientemente cercanos?, simplemente que te ame.

Pero.

.. Ignoras esa amabilidad, que apuesto, a todos les a pasado, pero nunca se dan cuanta devido a que..  le dices siempre..

"Pierdete"

"Porque siempre me tengo que topar contigo, sal de mi vista! "

"Ash.. Otra vez aquí, cuanto tiempo más vas a seguir esperando por mi! "

"Que no entiendes, solo mirate, no eres nada a diferencia de los demás"

Es ahí, cuando esa persona que siempre te estaba siguiendo, que siempre te ayudaba sin que se lo pudieras o sin que te des cuenta te sacaba una sonrisa en tus días más tristes. Es ese momento en el que esa joya de persona, decide irse.

Así funciona el amor, que lamentable no? A menos que realmente tuvieras suerte, podrías encontrár a tu pareja perfecta.

                             Fin

-Se supone que el amor, es para amar, pero entonces porque la gente es tan estúpida? Es muy sencillo aceptar el cariño de los demás!!! Que les cuesta!? Solo quieranse de una vez!!

Así es, ella es t/n, que en estos momentos acaba de reaccionar a las palabras tan poéticas de su nuevo dorama.

Odiando completamente el final.

Pero aún así, amando el k-drama como tal.

-aish! Porque me haces esto?! *hace un falso llanto* porque no quedaron juntos!!!!!! Ellos hacían una realmente linda pareja!!! Aaaaaaaaa!!!!

*toma aire*

-ODIO ESTOS FINALES! ELLOS DEBIERON TERMINAR JUNTOS!!AAAA AAAAA!!

💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻

Yyyy que piensan? Les gusta? Espero que si, porque esta vez vengo con todo! Y realmente me esforzaré para que disfruten de esta hermosa nueva historia!
 

                                ❤

          Quesadilla-san se retira!

dejame enseñarte a amar  ❤jimin y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora