cap7⃣

147 13 5
                                    

Pov zuly

Sali de la práctica y ya iba a casa, siempre paso por el parque, es una ruta más corta y me gusta como se ve, pero más cuando es de día.

Iba caminando tranquilamente, hundida en mis pensamientos. Simplemente pensando en todo pero a la vez en nada.

Lastima que empezó a llover, y yo no traía paraguas, ni la ropa más adecuada para lluvia.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Pero aún así, me quedé ahí siendo tapada por pequeñas gotas de agua que atacaban mi persona. Me sentía tan relajada, había sido un buen día.

Escuche unos ladridos, pobres cachorros, estaban en una caja, soportando la lluvia.

eran dos cahorritos, eran casi idénticos, ambos cafés, pero uno de un tono más claro.

ojalá hubiera traído mi paraguas, lo menos que me molesta es mojarme bajo la lluvia, pero ellos, son apenas unos cachorros.

habrá parado de llover? ya no siento las gotas caer sobre mi o sobre los cachorros.

-toma.

zuly:
gracias..

"una mirada es más que suficiente"

nos quedamos viendo durante unos minutos, directo a los ojos, era extraño... pero comodo.

es un chico bastante lindo diría yo, sostenía su paraguas sobre mi y los cachorros, un gesto que realmente agradecí.

sabía quien era,iba en mi escuela pero no es que lo conozca como tal.

-son tuyos?

zuly:
ah los cachorros? no.. los acabo de encontrar, es una lastima que no pueda adoptarlos...

y era verdad, no podía, aun si me dejaran mi madre es alérgica al pelo del perro y del gato.

-los puedo adoptar yo...

zuly:
enserio? crees poder hacerlo? gracias! que bueno que tendrán un hogar! que pena que no podré verlos...

estábamos uno al lado del otro, en cunqlillas, el soportando el paraguas, y ambos acariciando a los cachorros.

-si quieres puedes ir a visitarlos cuando quieras.

zuly:
ahhh... claro.., esa es una gran idea

-porque el nerviosismo? acaso te molesta que yo los adopte?

zuly:
no es eso, pero no somos lo suficientemente cercanos como para que yo vaya a tu casa y..

-.... me presentó entonces,soy song hyo-yoo, soy solo un año mayor que tu y ahora también tu amigo y padre de los pequeños cachorros.

zuly:
padre? eso es mucho... apenas si los vistes, pero bueno, yo soy Park Zuly, supongo que ahora somos amigos.

hyo-yoo:
park?.. tienes algún lazo familiar con Jimin?

zuly:
si, el es mi primo.

tome la Caja con ambos cachorros y empezamos a caminar ambos dentro del paraguas, demasiada cercanía pero, no quería que los cachorros se enfermaran.

hyo-yoo:
vaya.. no te pareces para nada a el. eres linda y muy amable, y el es un mounstro descarado, increíble que sean parientes.

zuly:
jaja enserio tan grosero se volvió? sinceramente no hablo con el desde que entramos el año pasado a la misma escuela.

🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

Florecer... Amor.... Locura.... Ya se me ocurrió algo!

Baby~

💛

Quesadilla-san se va!

dejame enseñarte a amar  ❤jimin y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora