-si, escuche algo acerca de eso, pero no se de que se trata realmente.
-vamos cuentala!
-hace 15 años, aquí hubo un incendio en el cual murieron 3 personas, hubieran muerto más, pero ellos arriesgaron su vida salvando a los demás.
-wow... Que valientes! Lastima que murieron..
-aunque.. Muchos dicen que creen ver a uno de ellos
-ah? En serio?! Wow! Como es eso?!
-pues supongo que busca algo todavia
Un momento... F-fantasmas? Eso suena realmente increíble! Sería padre ver uno, digo, imagínense, hablar con un fantasma! Que de pronto desaparezca y aparezca!.... Desaparecer... T-tae? Nah.. Eso.. Eso no es posible, los fantasmas no hablan.
Me pare del saco, y fui con ellas, solo estaba algo interesada en la plática.
T/n:
Y como es el fantasma del que hablan?Me voltearon a ver algo asustadas, pues creo que las espante. Jaja.
-pues.. Dicen que es como de nuestra edad O era un año mayor? Quizás menor? Ah no lo recuerdo, pero según que es alguien con gafas, nadie a visto su rostro realmente, solo ven las gafas y los zapatos, raro no?
T/n:
D-de casualidad... El.. Mas bien, saben quien era?-no en realidad, pero se llamaba algo así como kim yonji? No.., era Kim Jungyung? Aish! Odio mi memoria! Solo se que tenía el apellido Kim.
T/n:
Ah.... Gracias.Me fui a recortar de nuevo, escuchando de lejos pero esta ves dejando de ponerles atención. Acaso Tae era un alma en pena? Eso.. Es imposible! Dijieron que nadie, nunca!a visto su cara.. Sisi eso, Tae solo.. Solo es coincidencia.
Aparte.. Puedo sentirlo,cuando me abrazo.. Estoy segura de que enserio lo sentí, sentí su cuerpo, no era una ilusión!
Pérdida en mis pensamientos cerré los ojos y ni siquiera me percate en que momento me quedé dormida.
∆∆∆
finalmente era de día, el último día de campamento, ya que mañana en la madrugada regresariamos.
Al levantarme, ví y ya todas estaban terminando de vestirse.
T/n:
Porque no me despertaron?!Tome un simple short de mezclilla y una blusa Rosa pastel súper claro, y mis tenis Rosa pastel pero de un tono más fuerte. Si... Pareciera mucho Rosa, pero en realidad la blusa a simple vista podría parecer blanca.
Me fui al baño a cambiar tan rápido como flash, ya que las demás ya estaba yendo a desayunar por suerte no le tocaba a mi equipo servir hoy.
Termine de vestirme, me hice un chongito y me puse una cinta para decorar el peinado.
Salí corriendo de nuevo a la cabaña para dejar todo lo que antes traía, como por ejemplo, la pijama.
Tome mi celular tan solo para ver la hora, pues no dejaban llevarlos a las actividades.
Mierda! Tarde 40 minutos en estar lista! No debi de bañarme! Me asome a ver si todo mundo seguía desayunando pero no... Ya se habían ido al puno de reunión para las actividades.
ESTÁS LEYENDO
dejame enseñarte a amar ❤jimin y tu❤
FanficJimin y t/n se conocen desde pequeños pero apenas se volvieron lo que la gente suele decir amigos, ahora que han crecido, los sentimientos de ambos cambian al pasar tanto tiempo juntos. > ×historia bella hermosa mía de mi ×personajes inventados a e...