cap4⃣

175 15 2
                                    


T/n:
Muy bien, entonces, entienden que nunca! Jamás! Deben interrumpir mis martes, jueves y sábados porque..

Jimin:
"Son tus días de doramas"

Utilizó sus manos para acompañar la frase haciendo comillas con sus dedos. Que irritante.

T/n:
Exacto... Y tu! Je-wook! Eres hombre muerto después de que se vaya Jimin.

Je-wook:
No tienes derecho a hablarme así t/n! Te recuerdo que soy tu hermano mayor.

T/n:
Mi mami dice que tienes prohibido amenazarme

Me encanta molestarlo, no se si se dieron cuenta pero trate de imitar la voz de la woman esa en la película "Matilda".

Je-wook:
No te pases de lista, idiota

T/n:
Auch!

Para mi suerte el tonto de mi hermano me pego en la frente con sus dedos, ya saben, ese típico golpesito con los dedos.

Lo peor? Jimin seguía presente riéndose de la escena. Aveces odiaba que Jimin fuera tan cercano a mi hermano. Era tenerlo metido en mi casa entre semana.bastante molesto en ciertos momentos.

Lo bueno era que...

T/n:
Oye... Me ayudas con esto? Es que no le entiendo..

Hice un puchero pues había veces que no me quería dar la mano con la tarea de matemáticas, como dije antes, nunca fui buena en esa materia.

Jimin:
Haa... Esta bien pero a camb-

T/n:
Si si ajá no importa solo ayudame

Jimin:
Trato

Y así fue, me ayudó con los ejercicios de mate, nos llevamos al rededor de 20min, debo admitir que es realmente bueno como maestro.

                              ∆∆∆

Jimin:
Bueno, ahora que terminamos,mi recompensa. Tienes que ayudarme a decirle a una chi-

T/n:
Aaah!! Finalmente te gusta alguien?! Lo sabía! Sabía que este día llegaría!!

Jimin:
Aish.. No! Claro que no! Necesito decirle que lo siento, pero que no me gusta Y! Que no se me acerque!

T/n:
No! Jamás te ayudaría con algo así! Pobre chica! Ponte en su lugar, sería horrible

Jimin:
... Quien le manda a gustar de mi

T/n:
No seas tonto! Quien te manda a ser tan "guapo"

Ja! Amo mi sarcasmo! Debieron ver su cara!

Jimin:
Oh.. Así que me consideras guapo eh

T/n:
No me refería exactamente a eso... De todos modos! No te voy a ayudar, si lo vas a hacer, hazlo por  ti.

Jimin:
Hicimos un trato no te puedes retractarse ahora, debiste haberme escuchado antes de aceptar

Uhmmf.. El tenía razón, aparte quien me manda a interrumpirlo, empezaré a respetarlo más... Debería ayudarlo no? Después de todo es mi amigo. Y es mayor.

!!Díganle no al respeto a los amigos mayores que molestan!!

📄📄📄📄📄📄📄📄📄📄📄📄📄📄

Jsjsjsjs amo a esta Chica, enserio la amo.
Esperemos que todo salga bien juju.

 
                         Bye bye~
      
                              💜

              Quesadilla-san out!

dejame enseñarte a amar  ❤jimin y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora