(T/n)-Yah! Marina! Deja de ignorarme porfavoooooor! Sabes que solo fue una broma, enserio no te lo tomes tan enserio.. MARÍNAAAAAAAAA. -
Quizás ya hayan notado que soy un tanto irritante pero no suelo ser asi, simplemente de pronto, ya saben, Ku Ku, me entra la locura, pero, siendo sinceros, a quien no le ha pasado.
*hace un puchero mental*
(T/n) -Marinaaaaaaaaa, Marinaaaaaaa~, Aish! Mari enserio! Ya disculpame! Sabes que solo quería desaburrirme anoche... -
:^
-a que te refieres con desaburrirte, *traga saliva* en la n-noche eeehhh! -
*hace 🌚esta cara*(T/n) - Aly me asustaste!.. Tan temprano y ya andas de puerk! Sucia mal pensada!
Aly:
Mira quien lo dice, yo... Bueno en realidad estamos a mano :^ y porque te ignora kang?Marina:
Cuantas veces tengo que decirte que no me digas Kang! Solo dime Marina!Aly:
Kang Ma-ri, como no te puede gustar tu nombre?! Es hermoso! Bueno.. Esa palabra suena muy afeminado, puaj, tu nombre tiene s-w-a-gMarina tan solo guardo silencio.
(T/n) - oigan ya solo faltan dos minutos para el recreo, voy a pedir ir al baño y voy a formarme para comprar en la cafetería, quieren que les valla pidiendo?
Marina:
Bueno.. Solo porque estar en esa fila es realmente molesto!Aly:
Te encargo una Sabritas súper picantes! Algo que tenga mucho chocolate, una coca-cola!.. Mmm y unas galletas, también de chocolate.(T/n) :
Okey!Sali del Salón después de haberle pedido permiso a la maestra para "ir al baño", cosa que sabemos que no es así. Lo malo de esto, es que varios estudiantes hacen lo mismo que yo, entonces no es como que no haya nadie en la fila para comprar.
Aaaaa, aunque salí dos minutos antes del toque y ya han pasado 9 minutos, como es posible que siga en la muy m4ldita fila!
Y encima, los de tercero de secundaria y prepa son unos granujas, y arrimados! En verdad que la razón por la que no me gusta comprar en la cafetería es porque tengo que soportarlos!
Ash!
Porfin llegue a la ventanilla que da hacia la cocina, para poder comprar y todo eso,me encargue de lo de Aly y Marina, y para mi pedí un sándwich, un jugo y unas galletas.
No suena mucho lo que pedi cierto? Pero, son solo palabras, en realidad lo que pedí se veía algo así.
Eran bastantes cosas las que llevaba cargando sinceramente, y para mi suerte, había agua tirada en el suelo, agua!Alerta! Alerta! Esta chica es terriblemente resbaladiza, siempre se cae! Comentarios así algo ofensivos me decía a mi misma.
(T/n) :
Aly! Mari! Alguna venga y ayudeme porfa!!Les gritaba un poco para que alguna me escuchara pero fue en vano ninguna me escucho, es que ambas están re sordas!
-quieres que te ayude? Parece algo difícil.
T/n:
No hace falta jimin-ah, graciasMis palabras son invisibles hoy o que.
-ajá... *toma unas cuantas cosas de las que cargaba t/n y la acompaña hasta donde están sus amigas*
T/n:
Gracias, aunque en serio no era necesario.Jimin:
Conociendote, si no te ayudaba ya te hubieras resbalado. Torpe.Y sin más se fue con su grupo de amigos, se lo que están pensando pero en realidad el es así con todo mundo. Bastante dulce conmigo no? Pero no es así, solo que nos conocemos desde la primaria por lo tanto... Es normal.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Wah que entrada de Jimin tan más normal, eso es bueno no creen....
En realidad es muy bueno. Creo.
P. D: nuevamente les comentó que no se quien es la de la foto.
Kansanmida~
💚Quesadilla-san desaparece
ESTÁS LEYENDO
dejame enseñarte a amar ❤jimin y tu❤
FanfictionJimin y t/n se conocen desde pequeños pero apenas se volvieron lo que la gente suele decir amigos, ahora que han crecido, los sentimientos de ambos cambian al pasar tanto tiempo juntos. > ×historia bella hermosa mía de mi ×personajes inventados a e...