T/n:
Es Simplemente de-li-cioso! Aun recuerdo cuando la comida de la cafetería era basura. Se acuerdan?Marina:
Ah, si es cierto! Hace exactamente pues.. El año pasadoAly:
A final de cuentas todas nuestras súplicas desde 6to dieron frutos, digo, ahora tenemos salón de ensayo en la escuela y encima buena comida!Fue gracioso ya que hizo un énfasis en "buena comida! " Y dándole una mordida a su dona de chocolate, no entiendo como no engorda si come pura azúcar y picante.
Aunque debo de admitir que quizás sea porque... Es una campeona en natación, literal tiene horarios que hasta ella queda exhausta.
Marina:
Y no olvidemos que ahora podemos usar los celulares en la escuela! Wu eso fue lo que más me gusto
*se coloca los audífonos en ambas orejas*T/n:
Si, se volvió más agradable la escuela.-oigan! Porque me dejaron sola en el Salón! Solo les dije que tardaría unos minutos, no era para que me dejaran ahí, sola, con el examen y la maestra comiendo en frente, y se que lo hacía adrede!
T/n:
Yo no sabía nada zuly, yo solo fui a comprar el desayuno.Aly:
Jajajaja chocalas mari!Y ahí tienen, a dos de mis maravillosas amigas haciendo tregua para molestar a zuly.
Zuly:
Uhm... Ah, t/n me das una mordida de tu sándwich? Es que..T/n:
Ni siquiera se ve el aguacate! Como rayos sabias que tenía!Zuly:
El aguacate me llama..T/n:
Auxilio!!!Y rayos zuly se aventó con tal de conseguir una mordida, o más bien, aguacate. Podrá ser pequeña.. Enana para mi, pero es más fuerte que yo y no se como le hace! Simplemente esta loca!
T/n:
Bueno, bueno, tu ganas!!Zuly:
Jaja! *le da una gran mordida al sándwich* delicioso! Gracias t/n!Pueden creer que ella es mayor que yo? Se comporta como menor! Y eso queda perfecto con su estatura jajajaja!!!
∆∆∆
* Ding dong *
Apenas llegó a casa y ya me hacen pararme de mi cama, aaarhhhh!
Baje las escaleras para ir a la puerta principal a ver quien era y que quería.
T/n:
Quien es?-yo
Abri la puerta puesto que ya sabía quien era, la silueta de Jimin se hizo presente y simplemente me hice a un lado para que pasará.
T/n:
Que te trae por aquí? Quieres un vaso con agua?Jimin:
Si gracias, pues, tu hermano me dijo que viniera.T/n:
Ah.. Bueno, toma, por cierto el esta en su cuarto.Le di su vaso con agua y me fui a mi habitación.
Sobre mi hermano, más que eso parece el hermano de Jimin, son amigos de infancia y aunque el es más grande que Jimin por un año, pareciera que son de la misma edad.• • • • •
Esto no puede ser...
Estaba molesta! Enojada! Furiosa! Pronto podría volverme un criminal si alguien no me detenía de lo que estaba apuntó de hacer.
T/n:
QUIEN SE CREEN QUE SON?! COMO SE ATREVEN A QUITARME EL INTERNET! ESTÁN CONSIENTES DE QUE HOY PUBLICAN EL NUEVO EPISODIO DE MI SERIE!!?!?... VENGAN PARA ACA COBARDES!!🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮
Pobre Jimin y el hermano... Jaja solo espero que no mueran.
P. D: ya saben a que me refiero con esto así que... No se quien es realmente (park zuly)
Sarange~
💙
Quesadilla-san se va
ESTÁS LEYENDO
dejame enseñarte a amar ❤jimin y tu❤
FanfictionJimin y t/n se conocen desde pequeños pero apenas se volvieron lo que la gente suele decir amigos, ahora que han crecido, los sentimientos de ambos cambian al pasar tanto tiempo juntos. > ×historia bella hermosa mía de mi ×personajes inventados a e...