cap1⃣3⃣

105 11 1
                                    


Nae:
Con quien hablas?

Ahhh, que importa hyo-yoo, que importa el mundo,que zuly sea feliz, pero Tae.... Ahhh que lindo era...

T/n:
*suspiro*con el amor de mi vida...

Pov la narradora, osea yo.

T/n siguio caminado hasta llegar a su salón, como si nada hubiera pasado, pero claro que algo paso.

Pronto sus amigas llegaron al Salón pero no tuvieron tiempo para preguntarle, pues la maestra ya había llegado.

Y aunque estuvieran sentadas una al lado de la otra, no podían.

-alumnos, les tengo una buena noticia, este fin de semana iremos de campamento!

Toda la clase empezo a hacer bulla, ya saben el típico "wuuuu! ".hace dos años que no hacian un campamento, y que de pronto lo dijeran, vaya que sorprendió a los alumnos.

+miss, a donde vamos a ir?

-va a ser a las afueras de la ciudad, salimos mañana a las 8 am y regresamos hasta el domingo, el bus lo tomaran en parejas, ustedes elijan con quien, y más al rato entregaremos la lista para equipaje junto con las actividades.

T/n volteo a ver a zuly, pues siendo tan cercanas supuso que irían juntas, como hace años lo hacian. Pero no fue así.

Zuly:
Maestra, van a ir otros grupos?

-si, así es, 2do y 3er semestre Irán en el mismo autobús. Saquen el libro de español, página 67.

Pov T/n

Me sentía devastada... Estaba 100% segura de que ella iria con hyo-yoo, claro, después de todos a quien no le gustaría viajar con su pareja no? Cierto?

T/n:
Amm zuly... Entonces vas a querer ir con hyo-yoo?

Se lo dije quizás dudando la pregunta al inicio, no quería saber lo que iba a responder realmente, de todos modos ya sabía la respuesta, haaa, aun así el resto se lo dije sonriente y alegre, así ella no se sentirá mal y podrá disfrutar el viaje.

Zuly:
Siii... Espero no te moleste, tu y yo ya emos viajado juntas en esto entonc-

T/n:
Claro! Tienes razón! Sip, no te preocupes, ya tengo con quien ir.

Mentira..

Le guiñe el ojo fingiendo que no dolía, de todos modos, el que no estemos juntas en el bus, no significa que no estemos juntas en el campamento, por lo tanto, en serio, no importa.

>:3 este viaje será divertido, si o si! Yo me encargaré de hacerlo divertido! Aquí voy campamento, solo esperame!

Me pare de mi banca, para ir a preguntarles a las demás quien quería ir conmigo peeerooo, ellas pensaron que yo iría con zuly... Y pues ellas ya estaban juntas.

Aly con Nae y jin-an con marina.

Un momento.... Si hyo-yoo va con zuly... Entonces, si, seguro! Ire con Jimin! No debe ser tan malo, ya lo conozco, también es mi amigo desde luego , así que.. Esta echo! Iré con el!

Espere, espere, espere... Y espere durante dos horas, para el segundo recreo, ahí subí a al Salón de Jimin, para preguntarle.. No, para decirle una sola cosa.

T/n:
Jiminnie!, irás conmigo en el bus de ida y de regreso! Obligatorio! No aceptó un no como respuesta, gracias.

Jimin:
Si quieres tambien ve y dicelo al Salón de al lado, no. Deberías dejar de gritar tanto. Por eso no tienes novio.

T/n:
Sinceramente jimin, tener novio no es mi prioridad... Entonces, eso es un si? Es que no tengo con quien ir... Y...

Jimin:
Esta bien, pero yo pido la ventana.

T/n:
Ahh yeii! Espera... Ah, no, no, no, eso no, a veces me dan náuseas, si eso, asi que yo voy del lado de la ventana.

Jimin:
Solo porque eres menor. Y deberías ensayar tus mentiras, en serio, no sabes hacerlo.

Se le esta haciendo un habito poner su mano en mi cabeza y despeinar mi peinado que tanto me cuesta hacer.

Ja.. En realidad no es la gran cosa, una coleta alta, pero vaya, que quede bien es difícil.

Y este Jimin, viene y en unos segundo me despeina.

T/n:
Ññññ... Jiminnie! No hagas eso, me despeinas!

Jimin:
Ven vamos con los demás.

Puso su brazo sobre mis hombros, rodeandolos levemente, y pues yo, me dio igual, así que, simplemente puse mi brazo por su "cintura".

T/n:
Eres cómodo, a pesar de ser tan delgado.

Jimin:
Si, también tu, es como abrazar a mi almohada.

T/n:
Hay, ya sabía yo que era suavesita, gracias.

Jimin:
ja,si claro... Me refiero a que eres igual de infladita que mi almohada.

T/n:
Eres un grosero Jimin! Sueltame!

Y es que es un total grosero!! Ahora por pasarse de chistoso, que camine solito, yo me voy con las demás.

Jimin:
No seas aguafiestas, esperame, torpe.

T/n:
AHHHH bajate!! Que no eres tan ligero como pareces!!! JI-MIN!!!!

Se subió a caballito, sobre mi! Que se cree? Que pesa lo mismo que una pluma?! Ahhhh! Pesa mucho! Mi espalda! Se me va a romper!

T/n:
HEEEELLLPPP!!!!

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

Aaaaay pero que mono mi jimin! Apoco no da ternura aaahh, yo digo que si. UwU😘

Love for you~

By quesadilla-san

dejame enseñarte a amar  ❤jimin y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora