Nieve.

37 1 0
                                    


—Obsérvala de nuevo, ¿no ves nada? —dijo ella mostrándome la fotografía instantánea ante mis ojos.

—No veo más que nieve, está muy oscuro todo.

El auto se había averiado a plena noche, en medio del camino, íbamos de vacaciones a un pequeño pueblo en las montañas. Estábamos dentro del auto, esperando a que llegase la grua.

—No estás viendo lo que yo, no observes la nieve, mira la oscuridad, aquí —señaló hacia el lado derecho de la foto.

Al principio no lo aprecié bien, pero después fue tomando forma. Había una figura humanoide en ese lugar, era extremadamente alta, y en sus manos se podían notar sus largas uñas. Cuando me di cuenta de la situación, se me heló la sangre, y el cuerpo se me paralizó... Mi novia ahogó un grito mientras señalaba a mis espaldas, volteo, y miro a través de la ventana del auto, estaba allí, con una sonrisa retorcida y enfermiza. Su rostro estaba sucio, y tenía una barba descuidada al igual que su largo cabello.

Lo último que recuerdo fue a mi novia gritando, después de eso, solo hubo silencio y oscuridad. Por suerte ella salió ilesa, aunque quedó traumada. Pero en los medios, dicen que desaparecí por varios días, y que cuando me encontraron me faltaban partes del cuerpo, suponen que se las comió algún tipo de animal, pero estoy seguro de que fue esa extraña criatura lo que se comió mis órganos y extremidades.

Relatos extraños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora