#O2 ;; beso.

1.1K 51 8
                                    

;; 🄷 🄸 🅁 🄾 🄶 🅄 🄴 🄻 ;;

;; 🄷 🄸 🅁 🄾 🄶 🅄 🄴 🄻 ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;; 🄷 🄸 🅁 🄾 🄶 🅄 🄴 🄻 ;;

Habían pasado más de dos años, Miguel había dejado San Fransokyo para volver a México, dejando a su ex novio en la ciudad de las mil luces.

Hiro estaba en su cuarto, hace dos meses habían llegado de sus vacaciones en un extraño lugar pequeño en China. Tía Cass estaba intentando despejarlo un poco, si bien se habían cumplido cuatro años desde la muerte de Tadashi, Hiro aún estaba afectado.

Está bien, era su hermano mayor, su única familia además de Tía Cass, pero... Era su confidente. El único que sabía que era gay y tenía sentimientls hacia un muchacho parecido a él en actitud y habla.

Pero, hace dos años se lo confesó a Tía Cass, y hace un año terminó su relación con Miguel luego de once meses en pareja. El problema había sido cliché, una muchacha que suouestamente estaba saliendo con Miguel, a la misma vez que Hiro salía con él.

El morocho intentó explicarle trescientas cincuenta y dos veces al de cabellos oscuros que realmente le amaba a él y que ésa muchacha no tenía nada que ver entre ellos dos. Centrado en sus propios pensamientos y preocupaciones, Hiro le ignoró completamente, diciéndole que se largara para luego escuchar una inolvidable despedida de parte de Miguel.

Ésa misma noche salió a buscarle, pero Honey Lemmon, hermana perdida de parte de uno de los familiares de Miguel, le dio el penoso comunicado de que su primo se había marchado.

Dos años después de que éso pasó, lo ves a Hiro sentado en la punta de la cama de Tadashi, en su habitación, sosteniendo una foto de él entre sus manos, hablándole como si estuviera frente a él: — Lo extraño demasiado, igual que a ti; pero siempre te extrañaré más a ti, que a cualquier otra persona. —susurró.

Tía Cass tocó dos veces la puerta, abriéndola cuando Hiro le dio el acceso; — Hijo... —murmuró, sentándose a su lado.— Hay alguien que quiere verte.

— No quiero ver a nadie. No hoy, lo siento... —sonrió de lado, dejando la foto de su hermano sobre la mesa de luz.

— Piénsalo una vez más... —señaló a la ventana.— Tal vez deberías ver quién es.

Con un poco de pesadez y algo de cansancio, se encaminó a la ventana, viendo el auto y el muchacho que volvía a acercarse y se encaminaba a la puerta una vez más, siendo vigilado por una pequeña niña dentro del auto; — ¿Miguel? —sus ojos se abrieron como platos al ver nuevamente al muchacho.

《♡》

— Lo siento... —suspiró.— Pensé que Hiro estaba arriba, pero parece que salió hoy.

🔞 ❬= "Tonash/Higuel" || 3O días Challenge;ೃೀ pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora