#O3 ;; durmiendo.

878 63 5
                                    

;; 🅃 🄾 🄽 🄰 🅂 🄷 ;;

;; 🅃 🄾 🄽 🄰 🅂 🄷 ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;; 🅃 🄾 🄽 🄰 🅂 🄷 ;;

  — ¿Qué pasó?, ¿dónde está Dash? —el de cabellos marrones entró corriendo al hospital.

  — Adentro. —dijo Jack Jack, mientras seguía mirando su celular.

  — Ah, Tony. —sonrió Violeta, mientras le brazaba.— Qué alegría verte, a Dash le gustará saber que estás aquí.

  — ¿Qué sucedió? —preguntó, agitado.

  — Tranquilo... —hablaba tranquila, cómo si estuviera sedada o cómo que se despertaba reciéntemente.— Sólo se cayó por las escaleras cuando salía corriendo a algún lugar y se golpeó la cabeza. —también hablaba bajito.

  — ¿Cómo están todos ustedes?

  — Bien, bien; nuestros padres están en un viaje, no saben nada de ésto.

"Entonces, ésa era la posible razón por la cual Dash estaba tan nervioso..."; se pensó Tony.

  — Entiendo, no diré nada. —le sonrió.

  — Muchas gracias.

Poco tiempo después, una doctora salió, a la vez que Dash salía unos segundos más tarde detrás de ella. La alegría de Tony al saber que estaba bien era completamente enorme. Violeta sonrió y abrazó a su hermano, al igual que Jack Jack, mientras Anthony aguantaba sus impulsos de ir y tirárlese encima.

  — Anthony... —sonrió leve Dash, hablando con la voz entrecortada y bajita.— Lo siento, llegué tarde a nuestra cita; ¿qué hora es?

  — La una de la madrugada. —susurró encaminándose detrás de él.— No te preocupes, iremos a tu casa y descansarás... Voy a cuidar de ti, lo prometo. —sonrió, mientras le abrazaba por la espalda, sintiendo cómo se iba un poco hacia adelante.

  — Vamos, entonces. —sonrió Violeta, tomando a Jack Jack entre sus brazos, otra vez.

Una vez en la residencia Parr, cada quién fue hasta su habitación, siendo Dash quién llevaba a Tony hasta la suya, aunque ya sabía el camino. Una sonrisa se posó en sus labios cuando vió a Dash tenderle algo de ropa, un poco adormilado o anestesiado.

  — Tú ropa no me entra, tontito. —susurró, mientras recostaba a Dash en la cama.

  — Ah, es verdad. —suspiró, entrecerrando sus ojos.— Ven al lado mío, mis padres no están.

  — Sé que no están. —se poso a su lado, tirándose lentamente en la cama.

  — Gracias por venir.

  — Gracias por invitarme a una cita.

  — No hay de qué. —sonrió leve.

A la mañana siguiente, Violeta entró a la habitación y se tomó unos dos segundos para tomar su celular y sacar un par de fotos.

Tony estaba aún con sus lentes puestos, recostado con sus manos sobre la cremayera de su pantalón, con Dash atrapándolo entre sus piernas y brazos cómo si fuera un koala.

  — Si dices algo de ésto... Te golpeo. —susurró Dash.

  — Está bien, lo siento. —rió Violeta, mientras ayudaba a su hermano a separarse de Tony para despertarlo sin saber qué había ocurrido.


((O3 O2 2O19))

🔞 ❬= "Tonash/Higuel" || 3O días Challenge;ೃೀ pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora