#O5 ;; masturbación al pasivo.

1.1K 39 11
                                    

;; 🅃 🄾 🄽 🄰 🅂 🄷 ;;

;; 🅃 🄾 🄽 🄰 🅂 🄷 ;;
~no me odien ;;;; de alguna forma
debo censurarlo para que Wattpad
no lo borre o borre mi libro xd~

sɪᴇᴛᴇ ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s...

Se habían cumplido recientemente siete meses desde que las cosas entre ellos dos habían empezado, por lo que irían a cenar ésta noche a alguno de los restaurantes de la ciudad.

Anthony no quería ir al restaurante de sus padres, aunque éstos ya conocían y amaban a Dash.
Dashiell entendía a Tony, aunque le gistara demasiado pasar tiempo con aquella familia y sus esquicitas comidas.

Para un comienzo, habían comido pequeños sándwiches de diferentes cosas, entre ellos el típico de jamón y queso.

Prosiguieron con un plato grande de fídeos con salsa y un par de albóndigas. Acabaron con un plato de helado de ésos que suelen dar en fiestas de quince años.

Para finalizar la noche, se encaminaron a un café cerca del departamento en el cuál convivían y bebieron algo calentito. Hacía algo de frío, estaría siendo invierno antes de que ellos dos se dieran cuenta.

Al de cabellos castaños le dió un pequeño escalofrío: — Oh, lo siento.

  — ¿Tienes frío? —el rubio se congeló por un momento, viendo al castaño frente a él atrapar entre sus manos el café, para tener algo de calor.

  — Un poco, si. Pero, estoy bien. —sonrió, mirando a la ventana.

Rápidamente se despidió de su saco y se lo pasó a él, aunque estuvieran peleando por ver quoén se lo quedaba, el mayor de los dos terminó accediendo.

  — Gracias.

  — No hay por qué. —sonrió, volviendo a tomar un sorbo de su chocolate caliente.

Más tarde, en la casa; ambos se encontraban despojándose de sus ropas, Tony las dejaba hecha una pila sobre la esquina del sofá para poderlas guardar mañana, mientras que Dash las tiraba en la otra esquina.

Luego de un baño, ambos estaban listos para ir a dormir. Uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo, Tony le daba la espalda a su novio, mientras miraba a la ventana, hasta que volteó para verlo.

Dash también le estaba dando la espalda, éste se había quedado dormido en la posición en la cual cayó.

Miró de los pies a la cabeza a su novio, hasta llegar a los fuertes brazos que estaban a los lados de su cuerpo, alcanzó a tocarlos un poco antes de que éste se moviera, haciendo que sus comenzaran a moverse, para finalmente voltearse.

Tony volteó sonrojado al otro lado, a mirar la ventana otra vez, pero Dash ya no estaba dormido. Entonces, con una sonrisita llevó su mano hasta la cintura de su novio para abrazarlo y pegarlo junto a él.

Deslizó su mano cómo siempre solía hacerlo por la cintura contraria, sintiendo algo rozar su muñeca. Pensando que sería la mano de su amado volvió a pasar su mano por ahí, ahora llevando sus dedos, recibiendo un extraño quejido de parte del contrario.

  — ¿Qué me escondes?

  — N-Nada, volvamos a dormir; ¿si?

Dash sonrió. No, no iba a dejar que ésto pasara.
Metió la mano en el pantalón contrario, acariciando la piel y luego el miembro algo levantado que aún se encontraba debajo del pantalón.

  — S-Sácalo de ahí, por Dios; duele demasiado.

Entonces, dedujo que era un "sí" de su parte y con su otra mano se ayudó a despojarle del pantalón, dejando sus calzones amarillo patito un poco más abajo de su cintura.

Su mano se movía de arriba hacia abajo, despacio y con algo de cariño, hasta escuchar cosas saliendo de la boca del mayor. Una pequeña sonrisita salió de sus labios, llevó la mano libre hasta los pezones contrarios, comenzó a tomarlos y pellizcarlos un poco.

  — A-Ah~, Dash~

Una risita salió de sus labios ahora, encorvándose un poco sobre si mismo para besar los labios contrarios, dejandl un hilo de saliva que, en otro momento, le hubiera molestado a Tony.

  — Si haces silencio, puedo darte un premio~

  — M-Mh~

De alguna forma logró que se callara, aunque quería seguir tocándole fuerte y rápido para escucharlo gritar. Poco después prosiguió a hacerlo más rápido que antes, escuchando un sonido que, de ahora en más, le gustaría oír siempre de su novio; mientras sea con él.

  — A-Al diablo con el silencio, ngh; si me sigues t-tocando así, no sé qué voy a hacer~...

  — Entonces grita todo lo que quieras y te daré lo que sea... —sonrió, mordiendo el hombro y cuello contrario, para dejar besos en la zona.

Poco después, un grito agudo mezclado con gemidos, se posó sobre su oído. Las piernas contrarias temblaban y el líquido blando que había quedado por su cuerpo y la mano del rubio, había sido limpiado con la remera que el rubio anteriormente se había sacado, una gris que su hermana le había regalado, parte de una pijama que no usaba.

Tiró a remera al lado de la cama nuevamente y se recostó en la cama, sintiendo a los pocos segundos a su novio con una pierna entrelazada en la suya y su brazo rodeando su pecho.

  — ¿Estás bien, cielo?

  — Si, gracias. —sonrió leve.— Ahora si podré dormir bien.

  — Me alegra escuchar éso. —sonrió, abrazándolo y cubriéndolos a ambos con una sábana algo gruesa, ya que el mayor de los dos estaba desnudo y el frío entraba por todos lados.

  — Buenas noches, Dashi~

  — Buenas noche, tontolón. —besó su frente algo transpirada.

((O5 O2 2O19))

[[🌸]]

Tony de pasivo   &
Dash de activo.
O, ¿cómo dices que es?

MxD;; a mi ps, me gustan ambos xd
Tony de pasivo o de activo y lo
mismo con Dash alv c:

🔞 ❬= "Tonash/Higuel" || 3O días Challenge;ೃೀ pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora