Chapter Six

2.7K 223 185
                                    

Alizee le pidió a sus amigas que esperaran unos diez minutos y ya las dejaba entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alizee le pidió a sus amigas que esperaran unos diez minutos y ya las dejaba entrar. Trató de sonar tranquila, calmada y totalmente corda. Entró silenciosamente, buscando a Cole con la mirada. Lo vio en la cocina sirviéndose un vaso de agua, y la tele encendida. Él le sonrió pero ella le hizo un gesto de silencio, lo tomó de la mano y lo arrastró hacia la habitación de ella. 

   - Unas amigas no me dieron más opción que traerlas para un trabajo de la universidad, así que te ruego que para nuestro bienestar, no hagas ningún ruido, y sobre todo: ¡no salgas! Por favor - pidió. 

    - ¿Y si tengo ganas de ir al baño?

    - No creo que ellas duren aquí más de tres horas aquí, te aguantas. 

No le dejó responder y cerró la puerta con cuidado. Guardó la jarra de agua, y corrió a abrirles la puerta. Les sonrió y les dejó pasar, ellas rieron y empezaron a molestarla. Se sentaron en el comedor de ella y empezaron con el trabajo. Alizee como buena anfitriona, les ofreció de comer y beber, hizo una porción demás para dejarle a Cole. 

Al terminar el extenso ensayo de la cúspide kinesióloga, sus amigas empezaron a guardar sus pertenencia, riendo un poco y hablando de trivialidades. 

   - Deberíamos hacer una pijamada - aconsejó una de las chicas, y el resto asintió emocionadas. 

   - Toca en la casa de alguien que no viva con su pareja, o que los padres no sean exigentes - comentó otra, tres pares de ojos se posaron en Alizee y ella empezó a negar rápidamente. 

   - No, chicas, no puedo y menos en éstos días, ¿qué les parece en la casa se Xime? Ella no vive con sus padres, y su pareja se fue de viaje. 

   - No podemos, Raul volverá dentro de nada, ¡dale, Alizee, en tu casa! ¡será divertido!

   - No lo niego, pero en éstos dí... - Alizee no terminó porque Cole salió por la puerta quejumbrándose. 

    - Alizee, cariño, mira, tengo que ir al baño, lo siento - dice Cole, como si nada, caminando hacia al baño. De nuevo, tres pares de ojos terminan mirando a Alizee, ella ríe nervioso. 

   - ¡La tecnología de hoy en día! - ríe nerviosa -. Los hologramas son fantásticos, ¿no?

    - Eso se vio muy real - respondió una de ellas. 

    - La magia del 2018, ¿eh?

   - Alizee...

     - ¿Por qué no nos dijiste qué tenías novio? 

     - Sí, ¿por qué? - sus amigas empezaron a llenarla de preguntas, y ella sólo tartamudeaba  nerviosa.  Cole salió del baño, y se acercó a ellas. Al parecer, ninguna lo reconoció, por muy irreal que sonara. 

   - Un gusto, soy... - él miró a Alizee por un segundo - el novio de Alizee, Mitchell. 

   - Yo soy Ramona.

   - Ray. 

   - Diana. 

Alizee sonrió nerviosa, y haló a Cole hacia la habitación, le dio una mirada amenazadora y volvió hacia sus amigas, las despidió con la excusa de que hablaría de él mañana, en la universidad. Cuando vio, a través de la ventana, que se habían ido, volvió con Cole y empezó a tirarle almohadas. 

   - ¡IMAGÍNATE DONDE TE HUBIERAN RECONOCIDO! ¿QUÉ HUBIÉRAMOS HECHO? 

   - ¡MENTIR CON ALGO! - responde Cole, escondiéndose por los almohadazos. 

   - ¡No es tan fácil! Caramba, Cole, ponte en mi posición... 

    - ¡Lo hago! ¡Esas chicas sólo te usan! ¿Cómo no te das cuenta? De lo que oí, literal hiciste tú el trabajo.

    - Eso no... Bueno, sí, tienes razón, pero son mis amigas. 

    - Que no dudarían en enterrarte el cuchillo por la espalda, ¿quién rayos miraría así al novio de su amiga?

     - Lamento informarte, Cole, ¡pero si es imposible no quedarse viéndote! Sólo digo, ahora sal de debajo de la cama y déjame tirarte las almohadas. 

Cole hace caso, y sale de debajo de la cama, tomando una almohada como protección. 

    - Lo que me ha causado curiosidad - dice él, esquivando las almohadas que tomaba Alizee del suelo que volvían a ella -, es que no negaste que eramos parejas. 

    - Bu-bueno pues porque si lo negaba, se vería muy raro, ¿no?

    - No lo sé, tú dime, porque, al fin y al cabo... 

    - ¡Deja de buscar hacerme sentir incómoda! - demandó Alizee, frustrada. 

    - Lo siento, es que me encanta verte sonrojada - dice Cole, con una sonrisa.

Alizee rueda los ojos y sale de la habitación, recogiendo el pequeño desorden provocado por la reunión. No le cabía en su cabeza, que él siguiera coqueteándole, que él siguiera ahí, y muchísimo menos, que él dijera que eran novios. Pero, su mente no se iba de ahí, opacando a La Luna, ¿qué eran, en realidad? ¿Novios? ¿Simples personas besándose, que comparten cama? ¿Qué carajos eran? ¿Por qué él seguía siendo así con ella? 

Lo que más le frustraba a ella era... ¿y si él sólo le coquetea porque así está predeterminado? Como si ella fuera la estúpida protagonista de una novela, y él estuviera predeterminado a amarla. Ella no quería sentir amor falso, amor predeterminado. No cuando su corazón empezaba a pasar a las manos de él. 

_------------------------------_

Hola, 

¿Cómo están? ¿Les gustó el capítulo? 

Por cierto, quería comentarles que empecé un fic de Harry Styles, es de notas, y está en inglés, si alguna quiere ir a pasarse por allá, leerlo, darle amor y ver qué tal anda de inglés. Es un vocabulario súper básico lo prometo ;c 

 Es un vocabulario súper básico lo prometo ;c 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love for all, 

XOXO


Character | Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora