;001'

10K 570 48
                                    

Imposible que pudiese levantarme tarde incluso creo haber dormido unas 2 horas y aún así me siento lleno de energía atemorizado pero definitivamente con ansias de iniciar esta nueva aventura
—Buenos días, soy Cuauhtémoc López su nuevo asistente.
Decía ya vestido frente al espejo mientras peinaba mi cabello minuciosamente ensayando mis palabras para evitar tartamudear como estúpido frente a mi nuevo jefe, cabello y ropa en perfecto estado creo que estoy listo la verdad me veo muy bien es decir presentable para el trabajo.
Salir de casa fue lo más vergonzoso pues Diego es un gran chico pero suele hacer muchos halagos lo cual me hacen poner rojo, horriblemente rojo y mucho más torpe de lo que de por sí ya soy.
—B-buenos días, soy Cuauhtém...
comencé a hablar mientras abría la puerta lo más enérgico y seguro que me era posible hasta que lo vi ahí sentado detrás del escritorio mordiendo un lapicero mientras leía documentos, mierda con esto es decir es mi primer trabajo en la vida y me tenía que tocar el increíblemente sexy jefe de las novelas de Wattpad ¿en serio?

—Supongo que eres el nuevo asistente ¿no es así?

—¡S-sí soy Cuauhtémoc López su nuevo a-asistente! —Dije casi en un grito como un niño nervioso ganándome una mirada de desaprobación por mi jefe ¡genial! Tal vez sea desempleado en mi primer día de trabajo y muera de hambre porque me daría vergüenza darle la razón a papancho y pedirle dinero.—Lo siento, y-yo estoy un poco nervioso es mi primer trabajo y bueno estoy a sus órdenes supongo que me pedirá café o algo parecido

—Ya tome café, lo que necesito es que organices las citas que tengo en el día porque tengo un desastre —dice tranquilamente mirando los papeles entre sus manos lo cual me daba la libertad de apreciar cada rincón de su rostro y el lapicero que jugaba entre sus carnosos labios —rápido — concluye haciéndome dar una torpe vuelta sobre mis pies para salir de la oficina y sentarme en el pequeño escritorio fuera de esta, revisando en el ordenador, las horas siguientes se pasaron entre programar adecuadamente la agenda y ordenar papeles algo tedioso pero estaba bastante contento de tener un trabajo por mí mismo y como era hora de la comida mi estómago gruñía así que saldría a donde comer —Señor Córcega es hora de la comida así que...— comencé a decir con tranquilidad tratando de no mirar fijamente al rizado detrás del escritorio para evitar tartamudear — ah sí, ya encargué comida llegara en unos minutos necesito a mi asistente conmigo todo el tiempo así que debes comer aquí conmigo — dijo con toda tranquilidad haciendo que mis ojos se claven en su expresión tan relajada seguro estaba rojo como tomate pero ¿por qué a mi? 

HOLA
YO SÉEEEE TARDE MIL AÑOS PARA SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO PERO NO SÉ, NO TENGO UNA ESCUSA SUFICIENTEMENTE BUENA JEJE ASÍ QUE ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO QUE SIGAN CONMIGO EN ESTA HISTORIA QUE POCO A POCO VAMOS A IR DESARROLLANDO Y NADA, EL SMUT VIENE MÁS ADELANTE NO SEAN DESESPERADAS YA SÉ QUE LES URGEEEEE MENTES SUCIAS 😂😂🖤.  

LITTLENXGGET

DADDY🖤ARISTEMOKde žijí příběhy. Začni objevovat