¿Ensalada? ¿Porqué? ¿Para qué?
Miraba minuciosamente la comida frente a mi, mucho verde aunque sí se ve rica estoy seguro que eso no va a llenarme —¿Algún problema López? — escuchó con esa voz gruesa que poseía mi jefe a lo que negué rápidamente tomando el tenedor para comenzar a comer lo que yo nunca hubiese elegido para comer, parecía un niño obediente era algo instintivo en mí con solo escuchar el tono de voz que Aristóteles Córcega utilizaba conmigo me sentía obligado a obedecer, sé que parezco inocente y en cierta forma lo soy pues nunca he estado con nadie gracias a mi vergüenza pero toda la atmósfera autoritaria que rodeaba aquel hombre frente a mi me había hecho tener muchos pensamientos impuros, fantasías en menos de 6 horas.
—¿En que piensas? Parece que eres muy callado — escucho mientras como despacio mi ensalada, no quiero que se acabe tan rápido o será evidente que me quedaré con hambre —En nada, es decir s-sí soy callado lo siento nunca he sido muy conversador — dije tartamudeando una sola ocasión evitando los ojos que estaban clavados en mi — Bueno, eso no está mal...cuéntame de ti anda no soy un jefe tan malo como parezco —dice utilizando un tono un poco más relajado haciendo que levante la vista hasta esa sonrisa que no había visto nunca haciendo que se me escape una en respuesta - Soy...de Toluca y tengo 5 hermanos, bueno y dos hermanastros del matrimonio actual de mi papá supongo que no soy muy interesante -dije con las orejas ardientes de vergüenza por alguna razón me sentía seguro y feliz de hablar con este hombre —Vaya, esos son muchos hermanos yo tengo uno solamente aunque es pequeño aún y ¿tienes novia? — preguntó de lo más normal antes de llevarse un bocado a la boca casi haciéndome escupir el mío, gracias al cielo me he contenido y logrado pasármelo para responder - N-No, lo mío no es eso - dije refiriéndome al asunto del amor, coquetear todo eso -Ah, entiendo si lo tuyo son los chicos entonces ¿tienes novio? - ¿Se puede estar morado de vergüenza? Seguro estoy morado o verde yo que sé sin querer había revelado mi orientación sexual - No tengo novio, aunque me refería a que lo mío no es el amor ni nada de eso - dije tratando de sonar calmado, yo también tenía curiosidad pero no preguntaría, qué vergüenza -Yo también prefiero los chicos, aunque a mi padre aún le cueste aceptarlo además hace un par de años que no salgo con nadie - dice sin necesidad de que le pregunte, es más agradable de lo que pensé en la mañana la verdad aunque no pierde ese maldito toque autoritario y sabiendo que es gay mis pensamientos y fantasías han volado en cuestión de minutos, estúpido Temo.
Después de la ensalada todo volvió a la normalidad, yo a mi escritorio por 3 horas más y era libre de irme —Señor Córcega si no necesita nada más, es mi hora de salida — dije titubeante mientras entraba a la oficina encontrándome con mi jefe preparándose para salir también — No, de hecho me voy también toma tus cosas que te acerco a tu casa no quiero que te pierdas en la ciudad - dice divertido, trate de negarme pero no quería hacerlo y eso le gano a mi sentido común así que después de agradecer salí por mis cosas siendo alcanzado por el rizado para salir juntos del edificio.¿Les gusta? Espero no les parezca muy tedioso pero personalmente pienso que van bien, sí habrá mucho smut porque la historia se basa en una relación daddy-baby pero a mi parecer no pueden tener sexo el primer día de conocerse a los dos días tal vez sí jajajaja, prometo seguir actualizando rápido.
littlenxgget🖤
ČTEŠ
DADDY🖤ARISTEMO
Romansa┊Temo, me haces sonreír y también me pones bastante caliente pero ese no es el punto.