Este idiota estaba besándome, frente a mi jefe en medio de un mar de personas en la calle después de haberme gritado hermanito y como el nenito bobo que soy no le he detenido ni lo he empujado hasta que él se separa ante mi mirada húmeda quería llorar por la vergüenza, no quería mirar a ninguno de los dos hombres que me miraban fijamente pero tenía que enfrentar a Aristóteles que seguro ahora además de acosador piensa que soy un enfermo amante del incesto.
—Siento haber visto cosas que no debía...d-debo irme ahora señor Córcega — dije nervioso topándome con la mirada endurecida de mi jefe estaba realmente enfadado por haber violado su privacidad supongo.
—Hermanito, no seas grosero preséntame o pensara que soy un simple loco que te ha besado — dice Axel tomándome por los hombros para abrazarme.—Señor Córcega él es mi hermanastro Axel, Axel el es mi jefe - dije casi susurrando esto era tan embarazoso pero en el fondo muy en fondo estaba sonriendo por dentro porque mi jefe estaba claramente disgustado con los actos del inútil de Axel, su mirada estaba clavada en mi como si tuviera derecho a reclamarme algo—Bueno, nosotros nos vamos—dije esta vez sí sonriendo ampliamente y tomando a Axel de la mano comienzo a caminar dejando ahí a un al parecer muy enfadado y petrificado Aristóteles Córcega.
Resulta que Axel tenía auto ahora así que me llevo a casa e informo que se quedaría conmigo,apenas le respondía pues me imponía su presencia como cuando nuestros padres eran recién casados y comenzamos a vivir todos juntos yo tenía 15 y el 20 años era aún más inocente que ahora así que Axel se aprovechó de eso y aunque odio decirlo y por eso siempre digo que jamás he estado con alguien Axel obtuvo varias de mis primeras veces a pesar de que en aquel tiempo era yo mucho más pequeño que ahora no le importo seducirme, supongo que por eso le odio un poco y a la vez no puedo odiarle del todo sea como sea estuve algo así como enamorado de él en mi adolescencia hasta que se fue al extranjero detrás de una chica incluso habíamos recibido una invitación de boda, no sé lo qué pasó o porque está aquí pero su presencia me estresa y saca de mi comodidad.
—Ese jefe tuyo es bueno contigo ¿no Temo? — pregunta mientras su mano hace leve presión en mi pierna, quiero salir del auto y correr pero aún faltan un par de calles para llegar a casa.
—Sí, lo normal en un jefe pero en general sí— dije sin mirarlo, no podía seguir dándole vueltas a esta situación iba a preguntar de frente, sí eso haré — ¿Qué haces aquí Axel? — esta vez sí que le mire estaba ¿molesto? Con su presencia.
—Pues, te extrañaba bebito eres mi hermanito y además eres mío lo sé y tú también o ¿has estado con alguien más en estos años? —pregunta con esa estúpida sonrisa socarrona porque sabe la respuesta y porque ha estacionado el auto y el muy cerdo ha comenzado a subir sus caricias.
—Y-Yo no tengo porque contestarte además no soy tuyo y deja de tocarme ya no soy un nenito que podías seducir — dije bastante enfadado corriendo su mano de un golpe para salir ahora sí del auto y entrar en el departamento aunque eso no me aliviaba porque de todas formas el seguiría aquí.
Una vibración en mis ajustados pantalones me saco del hilo de pensamientos de odio "Tengo una cena importante y necesito a mi asistente, paso por ti a las 9:00pm. Arréglate no quiero vergüenzas." Lo que me faltaba estar a solas con Aristóteles ¿no era yo muy pequeño e indefenso para estar rodeando de tanto idiota? Necesito una ducha son las 7:30.JELOUUUUUU NO HABÍA SUBIDO NADA PQ ESTABA MUERTA Y REVIVÍ CON NUESTROS BESOS TODOS BONITOS Y LLENITOS DE BABITA 😂❤️ EL SMUT TEMOXARIS SERÁ HASTA EL FINAL DEL FIC NOMAS PARA JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS 💃🏻💃🏻 NO ES CIERTO JAJAJAA YA CASI VIENEEEEE😈😈 Y POR CIERTO QUE SEPAN QUE SUS COMENTARIOS ME HACEN REÍR MUCHO Y DARME MUCHAS GANAS DE SEGUIR, lxs quiero hasta el infinito🖤
LITTLENXGGET🍯
ČTEŠ
DADDY🖤ARISTEMO
Romance┊Temo, me haces sonreír y también me pones bastante caliente pero ese no es el punto.