;006'

9.2K 534 118
                                    

El día había sido tan largo, tan agotador y aún tenía que ir a una cena con Aristóteles apenas tuve tiempo de comer mi sándwich antes de bañarme y ahora trataba de alejar con agua fría los recuerdos de Aristóteles en su oficina arremetiendo contra el rubio ese, no voy a mentir verlo en esa situación logro calentarme muchísimo pero no quería masturbarme de nuevo pensando en él, era vergonzoso y pervertido.

—Vaya que has crecido en 4 años mi bebito— di un salto al escuchar la voz ronca de Axel detrás de las puertas de cristal.

—¡Sal de aquí idiota! ¿Qué haces desnudo? ¡Deja de verme! — grite enfadado cerrando de una la llave del agua dispuesto a huir de ahí pero mi toalla estaba afuera, a un lado de Axel el cual ya estaba entrando en la ducha. Estaba caliente por culpa de Aristóteles, desnudó y sin poder escapar de mi hermanastro pervertido que además había comenzado a acariciar su miembro erecto conforme me acorralaba contra la pared, no recordaba lo grande que era su miembro aunque estoy seguro que el de mi jefe lo es más.

—Solo quiero recordar lo que era hacerte mío Temo —dice sin vergüenza haciendo caricias esta vez en mi miembro haciéndome soltar un suspiro de alivio jure muchas veces que jamás volvería a pasar, que Axel nunca me volvería a tocar pero tenía tantas ganas de tener sexo y también aunque fuese infantil quería hacer lo mismo que Aristóteles aunque él no lo supiera, aunque no le fuera importar sentía la necesidad de hacerlo.
Sentía besos húmedos por mi cuello quería exigir que no me dejase marcas pero ahora mismo no tenía fuerzas para eso simplemente decidí dejarme llevar y comencé a masturbarlo buscando sus labios esto se sentía tan bien y tan jodidamente mal, Axel interrumpió nuestra guerra de lenguas para darme vuelta y rozar su glande con mi entrada preparándome pero estaba tan ansioso que como pude quise empujar mi trasero.

—¡Hazlo ya! — dije en un agudo chillido parecido a un niño berrinchudo escuché la risita burlona de Axel ante mi desesperación y entonces lo sentí toda su longitud clavarse en mi de un solo movimiento brusco como le gusta a él haciéndome soltar un grito mezclado de placer y dolor, comenzó a balancear sus caderas proporcionándome tanto placer que no podía contener mis gemidos odiaba ser tan ruidoso.
—Dios, olvidaba lo estrecho y caliente que eres mi pequeño — escuche susurrar a mi hermanastro, sin poder contestar más que con gemidos sentí una de sus manos presionarse contra mi cadera aplicando más fuerza en sus embestidas mientras con la otra tomaba el cabello de mi nuca para tirar de él haciéndome así arquear mi espalda encontrando el delicioso punto donde sus estacadas me hacen gritar.

—Ahh, ahí ahí ahí — dije como pude retorciéndome contra la fría pared de la ducha quería gritar el nombre de Aristóteles pero me contuve porque quien me estaba cogiendo era alguien más y no hicieron falta más de 3 embestidas más para que Axel se corriera dentro de mi llenándome de su líquido caliente lo cual me llevo a mi propio orgasmo apretando su miembro con mi interior descargué todo contra el azulejo del baño, esto estaba mal.

El sonido de mi alarma me despertó del delicioso transe post-orgasmo que estaba pasando avisándome que quedaban 30 minutos para que Aristóteles viniera por mi, corrí a Axel del baño y me duché rápido al salir a cambiarme escuché la puerta del departamento seguro se había ido de fiesta ahora conociéndolo.
Me mire al espejo llevaba una camisa blanca y unos apretados pantalones color negro, zapatos de vestir y mi cabello perfectamente peinado, espero que este lo suficientemente arreglado. "Estoy abajo, tienes 5 minutos para bajar" decía el mensaje de Aristóteles, suspire profundo mientras salía del departamento.

Temo también merecía un poco de acción antes, además tenía que hacer esto para calmar mi Temoxel shipper jajajaja siempre será bueno ver a celostoteles ¿sionoraza? 😂 Sentí tan raro escribir este smut no sé si sea bueno pero lo hice con todo el amor, preparándome para escribirles el smut más explícito temoxaris 🖤🖤🖤les quiero.

Haré un Instagram, luego se los paso para echar desmadre 😈😈

LITTLENXGGET🍯

DADDY🖤ARISTEMOKde žijí příběhy. Začni objevovat