;007'

8K 622 96
                                    

Buenas noches señor Córcega - salude mientras subía al auto, no podía mirarlo porque me moría de vergüenza primero lo había visto en pleno acto sexual y después él había sido testigo de la extraña relación de "hermanos" que había con Axel, como siempre su auto estaba impregnado de su aroma masculino y trataba de mirarlo de reojo al no recibir respuesta alguna más que el motor del auto que comenzaba a avanzar —p-puedo saber ¿de que es la cena a la que iremos? — pregunte esperando ser ignorado de nueva cuenta.
—Cena de cumpleaños de mi hermano menor— dice como si nada ¿porque me necesita en una cena familiar? —Mamá ha estado muy insistente en que le presente a una pareja seria y ya que te pago par hacer lo que quiera fingirás ser mi novio por esta noche.
—P-pero...— estaba a punto de replicar y negarme a tal cosa pero volteo a verme directamente estaba enfadado y me daba miedo así que me limite a asentir supongo que no habrá besos ni nada de eso así que como dijo, me paga de todas formas.
—Tenemos 6 meses de novios, nos conocimos en un viaje de negocios que hice a ¿me dijiste que eres de Toluca? —asentí en respuesta incrédulo de la historia que estaba armando en minutos — bien, en Toluca y apenas te convencí de mudarte aquí conmigo es decir no en mi casa pero sí aquí—
—Ok...—susurre tomando una gran bocanada de aire, estábamos en una colonia muy lujosa las casas eran grandes y todo muy tranquilo sentí como el auto tomó una dirección en concreto parando frente a una reja blanca la cual se abrió a los 2 minutos dejándonos pasar y así ver la casa que era muy bonita, después de estacionar me disponía a bajar del auto cuando su voz me detuvo.
—Espera, mi madre y está espiando en alguna parte así que abriré tu puerta — dice dando un suspiro supongo que tampoco debe ser fácil para él mentirle a su familia, lo vi bajar del auto y se veía muy bien así que no quite la mirada hasta que abrió mi puerta y me ayudó a bajar sin soltar mi mano.
Apenas habíamos caminado un par de metros cuando una mujer muy guapa salió de la gran casa como si hubiese estado esperándonos en la ventana aunque seguro que sí, apenas comenzaba a abrir mi boca para saludar cuando sentí como me abrazaba lo cual me sorprendió bastante.
—Mamá suéltalo, aún no te lo he presentado si quiera - escuche quejarse a Aristóteles mientras me tomaba por la cintura jalándome del abrazo de su madre —Mi madre Amapola, mamá él es Cuauhtémoc mi novio — dijo con calma incluso me sorprendió la forma tan tranquila en que lo decía.
—¡eres tan lindo yerno! Dime polita o mamásuegra si quieres, estoy tan ansiosa de presentarte.— ¿cómo podía esta mujer tan amable y simpática haber parido a tremendo imbécil como Aristóteles Córcega? Apenas había dicho unas palabras cuando estábamos caminando hasta el jardín trasero donde todo estaba muy lindo iluminado con un pastel de cumpleaños donde ponían un número 10.
Mi "mamásuegra" me había presentado con toda la familia la mayoría eran bastante agradables y me hablaron sobre lo sorprendidos que estaban de conocer a una pareja de Aristóteles ¿en verdad mi sueldo era suficiente para esto? Un niño muy lindo estaba partiendo el pastel de cumpleaños casi al final de la cena lo cual me aliviaba pues podría ir a mi casa.
—Ven cariño, te mostraré mi habitación— escuché decir a Aristóteles haciendo que casi me atragante con la segunda rebanada de pastel que llevaba en la noche, tome su mano como niño obediente saliendo del jardín entre risas y comentarios de sus primos poniéndome las mejillas rojas a más no poder. Apenas salimos de la mirada de todos soltó mi mano caminando en silencio escaleras arriba hasta llegar a una habitación parece más bien su habitación de adolescente supongo que ahora vive solo — te daré un bono por ayudarme en esto en tu próximo cheque — dice suspirando mientras se recuesta en la cama, no sé qué hacer así que me limito a asentir mirando por la ventana —ese chico ¿es tu novio? ¿Porque te dice hermano? — suelta de la nada .
—Eh...e-es mi hermanastro hijo de Susana la esposa de mi papá...umh, es complicado — dije entre tartamudeos y movimientos torpes de mano ¿porqué tenía que preguntar estas cosas?
—Dijiste que no te gustaba nadie ni tenías pareja, mentiroso e incestuoso — dijo rodando los ojos, que mosca le había picado además con que derecho me hablaba así.
—No lo tengo, esta loco y además está comprometido con una chica que en Europa simplemente le gusta venir a fastidiar a veces — respondí cortante ante el tema porque además estaba teniendo sexo con ese loco hace unas horas.
—¿sabes? Te queda muy bien ese pantalón bueno todos los pantalones ¿Quieres un aumento de sueldo? — dijo palmeando sus piernas lo cual me hizo abrir los ojos sorprendió ¿y este que le pasa? —Vamos Temo, ven con Daddy. —
—No soy como ese rubiecito de la oficina señor Córcega además, por el simple hecho de cubrirlo con su familia ya debería tener un aumento— dije sin mirarlo, pensando en los pros y los contras de aceptar su propuesta de todas formas ¿cuantas personas no se meten con sus jefes? Mierda, estoy loco.


HOLAAAAAAAA ¿me extrañaron? ): hasta ahora logré escribir algo decente que espero les guste mucho prometo subir nuevo capítulo más pronto que esto, tenemos 1k de votos y eso me pone feliz como una lombriz 😭❤️.

@littlenxgge.t    👈🏻 nuestro Instagram siganmeeeeeeeeee❣️

DADDY🖤ARISTEMOKde žijí příběhy. Začni objevovat