¡Preguntas de sembrina!

1K 32 54
                                    

¡Espero tengan unas lindas fiestas!

Lo dicho está hecho y aquí vengo a responder algunas preguntas que me hicieron en éstas dos semanas. Son unas cuantas pero... si alguno le queda duda o le pica la curiosidad por saber algo más puede preguntar y dejar todas ellas en los comentarios para año nuevo. Si veo muchas nuevas preguntas se hace para el 30, sino, lo dejamos para luego.

En fin, vamos a empezar~ ¡identifiquen sus preguntas!

¿Dónde aprendiste a escribir así? No jodas, escribes bien genial <3

Gracias tú, sempai ♥ realmente has de saber y varios aquí que han escrito desde ya un tiempo que, todo se perfecciona y modifica al mejor gusto con la práctica y la dedicación. En nivel de secundaria inicié con escritos cortos y estrofas. Posteriormente en bachillerato con ánimo de mejorar mi ortografía y narrativa en general me apoyé de la biblioteca de mi institución leyendo libros de estos temas y de diferentes autores y géneros para analizar los distintos estilos y cambios.

Vaya, que hice de todo xD

¿Cómo te Inspiras? Ya que siempre estás a escribe y escribe y lo haces igual o ¡Cada vez más lindo!

No te creas, me han dado mis bloqueos y son proloooongaaaaadoooos xD cuando suceden, desaparezco aquí por unos días porque sí, suelo o intento publicar por semana varias historias.

Pero mi inspiración es yo misma. Sé que suena vanidoso ello pero no es precisamente así xD todo lo que me rodea, absolutamente todo funciona porque me reflejo en mis acontecimientos, en sucesos que considero interesantes para tomarlos y llevarlos un poco más a la ficción...quizá no me doy a entender (?) lamento eso. Sí tengo algo especial además de lo que he dicho, es la música, mis sueños y el diario de estos.

Eso de hacerlo más lindo te lo vuelvo a agradecer, sempai~ prácticamente igual que la pregunta anterior, solamente el hacerlo constantemente, a cada momento. Un jodido hábito.

¿Qué te parece mejor recibir? ¿Un voto o un comentario alentador?

Sin duda un comentario alentador o de cualquier tipo. Un comentario que vaya desde una reacción o una mentada al personaje como uno corrigiendo y dando su sentir por lo que ha leído y le ha transmitido el contenido.

¿Quiere unos taquitos, oiga? ewe

Pos oiga~ si son preparados por usted, se me antojan uwu

¿Por qué escribes?

Esta pregunta engloba tanto y es relativamente larga y con historia. Pero me parece muy buena en sí así que...intentaré ser concreta y darme a entender.

Creo que puedo decir simplemente que es un hobby. A diferencia de otras colegas o conocidas/os, o simplemente otros usuarios que he leído que dicen querer ser escritores conocidos o que puedan publicar sus libros yo no busco nada de eso. Cuando era pequeña escribí, leí y dibujé para liberarme del mundo y buscar el mio propio...ahora también lo hago, porque me es divertido poder colocar a personajes que si bien a veces se reflejan en mí u otras veces no, busco seguir obteniendo un escape; una salida de olla; una historia nueva que pueda hacerme sentir lo que deseo sea bueno o malo.

Escribo porque es mi concepto y mi ayuda a la vida. Y si a alguien le entretiene mis idas de olla...me parece bien.

¿Te inspiró alguna persona o situación para empezar a escribir?

Sí, realmente sí. Nos remontamos a la Mäyra de unos diez años de edad (?):

Mi tío de parte de mi padre, su hermano más pequeño, tiene el hobby de escribir canciones y poesías. A esa edad me encantaba leerlas y, cuando fui un poco más grande, entrando a segundo grado de secundaria, tras algunos problemillas que me jodieron (estos serían las situaciones) busqué expresarme por prosa y verso (de ahí que mis primeros escritos fueran eso). Actualmente amo escribir de una forma muy sentimental o no literal, es decir, algo metafórico.

30 días Shipp +18 by: MäyraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora