•9• El misionero

1.8K 88 13
                                    

═══ ∘◦❁◦∘ ═══

Apto para +15, situación dramática y sexual.

Pareja: Shadamy

Y no pienso dar alguna explicación de por qué ya no pude seguir el hilo que iba taaan bien. Solo que me quedé sin el helado que me había prometido 💔

Una vez más, seguiré con el día a día retomado desde hoy.

Dedicación especial a @BritnetColtespero te guste~

═══ ∘◦❁◦∘ ═══

Durante el día de pleno jueves, la eriza no muestra grandes ánimos al cocinar para su pareja. Llega por la tarde, a eso de las 6:00 pero...sus guisos no resultan tan apetitosos y tampoco otras acciones rutinarias como la lectura o la yoga.

Cumplidas las 6:12 el azabache arriba la casa; nota lo pensativa y desconcentrada que se encuentra Amy. Es notorio que no le recibe como solía hacerlo hace un año o más veces en las que, hasta se escondía entre la puerta y muebles para pegarle susto de bienvenida.

-¿Rose? -musita parando cerca de su asiento en la sala, notando movimientos descoordinados en sus manos ante esos tics de ansiedad que suele tener-, querida, ¿Ahora qué pasa?

-Oh, Shad...no vi ni oí que entraste -Vuelve a reacomodar su postura. Despabila con bastante naturaleza-. ¿Cómo te fue hoy?

-Amy, otra vez has estado... -Su rostro es contundente y preocupado. La chica le mira sin problemas, observando la acción de él al sentarse a su lado-, no deberías de girar más en ese asunto...

-Shadow...¿Por qué...? -Se detiene ante el tacto del erizo sobre su hombro, reconfortandole-...¿Por qué no se ha podido?

-Ya hemos hablado de esto. No tienes por qué precipitarte ahora. Tu ansiedad impide que sigas con tu vida.

Pues, ella quiere un hijo, siempre lo desea. Deseos afligidos de madre al sentir llegar a la madurez...nada está siendo sencillo.

Y siente nervios infinitos por ello.

-Es que, lo manejas como si no te importada absolutamente nada. -Frunciendo las cejas, reclama y el oscuro reacciona sin querer alterarle más.

-Ey, ya. Lo hemos hablado, Rose, lo sabes. Claro que me interesa ser padre, pero no cabe en mi cabeza tu gran obsesión por...

-¡Sabes que no tienes problema en ello pero yo si me estoy haciendo vieja y sé que pronto ya será tarde para...! -Toma aire parando por completo. Se da cuenta que la exaltación le ha llevado a ponerse de pie para reclamar. Shadow le mira preocupado-...me tardé mucho en tomar una decisión... Y seguramente ya...soy prematura y no podré...

-Me jode verte así, Amy -Dejando lo cómodo del sofá, se levanta para acercarse y soltar varios mimos a sus mejillas, no queriendo que su llanto se propague más-, tienes que ser positiva pero no obsesiva, ¿lo entiendes? Vamos a poder formar una familia tarde que temprano, no te presiones por edades y eso. Pasará en el momento indicado.

¿Cuestiones de momento o destino? La melancolía azota ello con absurdes en su cabeza. No le interesa oír sermones de ánimo.

•~•~•~•~•~•~•

Para el día siguiente, por la noche a Shadow le toca horas extra y bien recibidas sin problemas, termina por arribar su casa alrededor de las 10. El tema de que su chica rosada estuvo tranquila durante el día no le va bien pues, sabe que se trata de una tontería. Al abrir y entrar nota el ruido del televisor hasta en la sala. Un par de basuras de chuches en la mesilla pero no hay rastro de Amy. Sube hasta el pasillo de la recamara y la encuentra riendo por lo que sea que esa caja tonta muestra. Con altos estándares, entra mirándole y se percata de las corcholatas que invaden parte de la cama.

-¡Shad! Llegas temprano para la comedia. -Su sonrisa de oreja a oreja no eran normales por la tremenda exageración en comisuras.

Beber no eran bueno para los malestares que tiene.

-Rose, ¿Por qué has bebido? No debiste. -reprime porque después de todo, no está perdida en el alcohol. Ella es de las personas que estando ebria, se vuelve pasiva.

-No he bebido, sólo han sido tres cervezas... -Poniéndose de pie, patea una lata del suelo y coquetea con sus dedos sobre el pelaje rasurado y arreglado de él-. ¿Adivina quien tiene ganas de jugar?~

-Amy...esto es... -Hace una pausa acariciando ese pelo ligeramente sedoso. La eriza no deja de tener glamur hasta en los peores tiempos-, no podemos ahora, seria tonto intentarlo en tu estado.

-¡Shadow the hedgehog! No estoy ebria, ¿Cuantas veces tengo que repetirtelo? -Tomando con brusquedad las manos de su pareja, las lleva a sus pechos y luego a sus mejillas-. Todo ello me ha puesto algo efusiva solamente.

-Sí, esas mejillas fresas y tus manos tan calientes me lo confirman.

-¿Entonces qué? Mi calendario va bien, vamos, tenemos que seguir intentando... -Practicamente entra en el roll de ruego con tal de que sus intenciones logren cometido.

Y Shadow no tiene por qué hacerse del rogar.

Con su típica sutileza y ligereza, despejan su colchón y a la vez de sus prendas. Más que un acto erótico y en el que predomina todo un ritual abordante en la situación, ellos tienen un único objetivo ahora. Ya han vivido el coito y la intimidad varias veces en el pasado, cuando se cortejaban y deseaban mutuamente. Ahora todo ello es inútil.

Tras recostarse y montarse directamente en ella por encima, Amy con lisonja soba sus mejillas mientras el oscuro se acomoda de la mejor manera para lograr esa penetración adecuada con la tan "aburrida" posición... típica y cotidiana en muchas parejas pero que a ellos, les viene bien por lo que desean lograr: una fecundación exitosa.

Cada impacto que siente por debajo en el transcurso de los minutos ha sido la mejor de las virtudes incautas que pudo tomar; cada pequeña brisa que golpea su flequillo ante los empujones en sus glúteos debido al acomodo de sus piernas apretadas contra la cintura de él...

Y sobre todo, su cuerpo atlético siendo su cobija en esa ligera superficie de aquella cama matrimonial y...

Y posiblemente sea la definitiva.

30 días Shipp +18 by: MäyraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora