Capitulo 6

767 74 48
                                    

Ambos Joestar se dirigian a la clase que iba a impartir el héroe N°1, cuando giraron el pasillo de la cafetería, el joven Todoroki les cerró el paso.

-Disculpa, me gustaría hablar con Giovanna un momento si no te importa- Dijo Todoroki serio, Giorno le hizo un gesto a Josuke asintiendo con la cabeza, y el japonés de Morioh se adelantó.

-¿Que puedo hacer por ti?- Dijo Giorno calmado. Todoroki le miró de forma sería, intentando intimidarle.

-No te hagas el listillo conmigo, he visto lo que has hecho con Yaoyorozu, si te intentas aprovechar de ella o de alguna chica más, para conseguir beneficios, tendrás que vertelas conmigo- Dijo Todoroki, Giorno comprendió que este había visto toda la escena desde lejos, pero no sé amedrentó.

-No se de que estás hablando, yo solo acudí a ella para que me ayudara en la clase de inglés, nada mas- Dijo Giorno de forma inocente, Todoroki dio un paso adelante y lo acorraló contra la pared.

-Te he avisado, no te pases de listo conmigo, puede que engañes a los demás, pero yo te tengo calado, no me gustas, y no se que has venido a hacer aquí, pero desde luego si vas a ser un héroe con esa actitud, mejor vete por la puerta- Dijo Todoroki de forma asertiva. Giorno solo le miró con algo de desprecio.

-Piensa lo que quieras, pero te lo advierto, te estás metiendo con la persona equivocada- Dijo Giorno fríamente mientras lo apartaba e iba en la dirección que había tomado Josuke un rato antes dejando a Todoroki solo.

En la clase ya estaban todos sentados, cuando All Might entro de manera muy entusiasta.

-Muy Buenas mis pequeños cigotos, hoy empezaremos con la primera clase de entrenamiento de heroes, para ello nos iremos al campo de entrenamiento de interiores, para el ejercicio, antes que nada os pediré que os pongáis vuestros trajes de héroes, y os reunáis conmigo en el exterior del campo, os veo en 10 min- Dijo mientras pulsaba un botón y se abrían unos cajones que contenían unos maletines con los trajes de héroe de cada uno de la clase. Cada uno fue a su respectivo vestuario a ponerse los trajes, en el vestuario de los chicos, Mineta miraba a la pared de forma sospechosa, como si estuviera buscando algo, mientras se ponía su traje, Giorno y Josuke abrieron sus maletines y se pusieron los suyos, que eran sus ropas características.
Cuando salieron al campo de entrenamiento estaban frente a un edificio, y All Might ya les estaba esperando. Giorno miraba el edificio con interés, y Josuke se esforzaba por no mirar demasiado a las chicas, ya que la mayoría llevaban trajes bastante ceñidos, pero por sobre todas las cosas evitaba mirar a Momo ya que la chica era la que llevaba el traje más revelador de todos, Izuku por su parte hablaba con Uraraka, bastante nervioso también, cuando All Might empezo a explicar.

-Muy bien chicos, el ejercicio es el siguiente, habrá dos equipos, uno de héroes y otro de villanos, lo que los héroes tendrán que hacer es encontrar en el edificio una bomba la cual está protegida por los villanos, estos se esconderan en un lugar del edificio con la bomba, tendréis unos pinganillos para comunicaros entre vosotros, si los héroes tocan la bomba, o capturan a los villanos, ganan, pero si los villanos consiguen defender la bomba 10 minutos, ganan ellos, tened en cuenta que no podéis dañar la bomba de ninguna manera, tratad la situación como si fuera una bomba de verdad, y tened en cuenta también que estáis en un edificio cerrado, ¿Alguna pregunta chicos?- Dijo All Might. Hubo silencio dando a entender que todos habían comprendido el ejercicio.

-Muy bien, como hay 22 alumnos, una de las batalla tendrá equipos de 3, ahora anunciaré los equipos- All Might fue diciendo nombres y los fue asignando a los equipos, a Giorno le tocó formar equipo con Tooru y Ojiro, y a Josuke con Todoroki y con Shoji. Luego All Might metió todas las bolitas en una caja y fue sacando de dos en dos para lo emparejamientos, al equipo de Josuke le toco contra el de Giorno, ambos se miraron, conocían sus Stands del tiempo que llevaban aqui, y estaba claro que en una pelea cuerpo a cuerpo Josuke tendría la ventaja.

I Have A Dream  (BNHAxJOJO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora